LFP: Jornada 32ª

-

Pfff, hay una diferencia abismal entre el barça y el resto de equipos ya no de españa, sino de europa, hoy dia nadie es capaz de jugar asi.

Siento envidia.

Sirius_spa

Madre...Como sacan el balon jugado

MaLaBeSTia

no doy a basto ajjaja

abre la ventana y salta xDDDD

ChaRuu

ya lo e preguntado en el d ligas europeas pero bueno XD como a quedao el juve-lazio?

D

Este chico sabe hacer quinielas

ErNeStIn

yo alomejor es que soy muy joven pero no recuerdo un equipo asi.. y pienso vivir muchisimo tiempo y voy a recordar este barça toda mi vida xD como no haya un equipo que lo supere, os juro que a este barça no lo olvido.. y os lo dice uno que le da asco el equipo porque somos vecinos.. os lo dice un valenciano xD

JMBaDBoY

Bueno yo voy diciéndolo ya...

Barça - Sevilla | Dios aka Iniesta

De momento, 1 gol y 3 asistencias.

TazzMaTazz

Nah hombre, pero esto es muy aburrido... los partidos del Madrid molan más xDDDDDDD

NoSFeR

y en serio decis que Messi es mejor que Iniesta,en fin...es la puta copia pequeña de Zidane,que elegancia llevando el balon,que vision de juego...

MaLaBeSTia

Barça - Sevilla | Dios aka Iniesta

Kenny

Iran ganando 4-0 pero es que da gusto verlos jugar 25 horas seguidas.

Vaya futbol que se sacan de la manga.

V

Cambio estos partidos por cualquiera del Madrid eso nunca lo tendremos los cules!!!!

btomAN-

Lo q mas gracia me hace es que esta Messi en el banquillo xdddd

MaLaBeSTia

Creo recordar un hombre mayor que murio en el bernabeu de un infarto.

Y no es coña

Akklaim

¡Andrés te amo JODER!

Boke

iniesta > zidane al tiempo, y lo digo totalmente enserio

S

Dando descanso al blanquito. Así me gusta.

BlackBeasT

Bueno ya no podemos mas disfrutar de este hombre hoy,un puto dios convertido en persona fuera y dentro del campo.

#2419 xddd

P

QUE PARTIDO MAS ABURRIDO

vz16

#2416 bueno bueno...

al tiempo

D

yo no se que pensarán en este momento los sevillistas, pero contra el FCB todos los equipos dan una sensación de impotencia tremenda, no se si les puede el miedo o que, pero ni una puta jugada... y eso que son terceros... en serio, que algun sevillista diga lo que piensa de la actitud de hoy.

ClaseForNow

#2419 Sí, prefiero los del Madrid.

Y ahora me saltarán con lo de la ironía para hacerte el guay de la chupipandi.

ChemicalX

teneis razon, esto es un coñazo.

ganar 4-0 es lo facil y lo puede hacer cualquiera, lo dificil es ganar como gana el madrid! remontando un 2-1 en los ultimos 10 minutos y con una expulsion y un penalty en contra! xDDD

NuT

a ver si esto no acaba a palos...
lo de iniesta es sublime pero Henry está haciendo un partidazo.

V

ODIO a henry tirandose al suelo a por los balones..le encanta y no entiendo xk :S

MaLaBeSTia

Dios henry jjajaja como corre xD

P

jajaj xDDD

-

Joder Henry el año que se esta marcando tambien es para reconocerlo

ClaseForNow

#2423 Y contra el décimo quinto, no lo olvides!

Nah en serio, ganar contra el 3º lo hace cualquiera, pero contra el 15º? Muy pocos.

S

Ahora falta un golito más para el bota de oro..