Pfff, hay una diferencia abismal entre el barça y el resto de equipos ya no de españa, sino de europa, hoy dia nadie es capaz de jugar asi.
Siento envidia.
Pfff, hay una diferencia abismal entre el barça y el resto de equipos ya no de españa, sino de europa, hoy dia nadie es capaz de jugar asi.
Siento envidia.
yo alomejor es que soy muy joven pero no recuerdo un equipo asi.. y pienso vivir muchisimo tiempo y voy a recordar este barça toda mi vida xD como no haya un equipo que lo supere, os juro que a este barça no lo olvido.. y os lo dice uno que le da asco el equipo porque somos vecinos.. os lo dice un valenciano xD
y en serio decis que Messi es mejor que Iniesta,en fin...es la puta copia pequeña de Zidane,que elegancia llevando el balon,que vision de juego...
Iran ganando 4-0 pero es que da gusto verlos jugar 25 horas seguidas.
Vaya futbol que se sacan de la manga.
Bueno ya no podemos mas disfrutar de este hombre hoy,un puto dios convertido en persona fuera y dentro del campo.
#2419 xddd
yo no se que pensarán en este momento los sevillistas, pero contra el FCB todos los equipos dan una sensación de impotencia tremenda, no se si les puede el miedo o que, pero ni una puta jugada... y eso que son terceros... en serio, que algun sevillista diga lo que piensa de la actitud de hoy.
#2419 Sí, prefiero los del Madrid.
Y ahora me saltarán con lo de la ironía para hacerte el guay de la chupipandi.
teneis razon, esto es un coñazo.
ganar 4-0 es lo facil y lo puede hacer cualquiera, lo dificil es ganar como gana el madrid! remontando un 2-1 en los ultimos 10 minutos y con una expulsion y un penalty en contra! xDDD
#2423 Y contra el décimo quinto, no lo olvides!
Nah en serio, ganar contra el 3º lo hace cualquiera, pero contra el 15º? Muy pocos.