LFP: Jornada 32ª

Loker

Pues eso, partidazo del Barça vaya golazos todos xD Ya tienen la liga practicamente ganada :(

LiuM

No ha habido polemica arbitral
No ha habido Messidependencia
No era un rival cualquiera

Simplemente es futbol.

roqueman

El cagómetro!

B

Palizon lo que yo he visto

y MJP se lo daria a esos locos bajitos, pero si tengo que elegir...

Barcelona - Sevilla MJP- Sweeet iniesta

Sneyk

Que comparacion de partidos entre el Madrid y el Barça...increible.

El Madrid deberia estar jugandose la puta UEFA, no el puto título.

PD: El unico miedo que tengo ahora, es que como saquen una tarjeta más a Xavi, Busquets o Álves..

Q

#2507 No da más gusto, pero al final de partido te quedas con mejor sabor de boca. Yo victorias como la de ayer son partidos que nunca olvido, sin embargo hay 4-0 o 5-0 del Madrid del mismo año pasado que ni me acuerdo.

Sin embargo partidos como el del Espanyol, Recreativo, Osasuna, Mallorca o Zaragoza nunca los podré olvidar, y el Madrid jugo mal, pero las remontadas fueron épicas.

mikail

cagometro!!!!!!

#2526 no digas que no te acuerdas, pero me podrias decir algun 4-0 del madrid la temporada pasada? :S

JosE_Arcadio

sinceramente creo que es el mejor partido de iniesta en toda su carrera, un gol 3 asistencias, siempre hace cosas mágicas, a veces cosas decisivas, pero hoy él ha ganado el partido.

Como han crecido henry e iniesta esta temporada..

bittersweet

Bittersweet



Barcelona - Sevilla | MJP: Iniesta

Deseando ya que llegue el Valencia, el Chelsea y el Madrí

tayloR46

MESSIDEPENDENCIA
SUPERCANGUELO
SON UNA BANDA
LOS ARBITROS

pd: http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k

PruDeN

cangelo, sin duda

ManOwaR

¿Habéis visto la puyita que ha soltado Xavi cuando le entrevistaba el de TV3? xDDDDDDDD

Xavi: El Madrid sigue ganando para desgracia nuestra, aunque no recuerdo haber visto en la liga tanta suerte en un mismo partido.

V

#2517 soy cule hasta la medula..pero Eto'o le falta un poquinin de calidad..que villa la tiene. Y si Villa me tiene encandilado! lo confieso

ArcheR

Y recadito fresco para el que hablaba de porqué el Sevilla reservaba jugadores y tal. En la segunda parte han jugado tanto Kanouté o Renato, y sé que han jugado porque han puesto los cambios, porque no han hecho una puta mierda. Para qué sacarle entonces sabiendo que el Barcelona va a anularlos por completo, cuando puedes reservarlos y tenerlos fresquitos contra el Madrid que tienes muchas más posibilidades?

De hecho me ha parecido estúpido lo de sacarlo en la segunda parte. Si decides darle descanso, dáselo entero, porque va a servir de lo mismo ponerlo 45 min que 90 o que no ponerlo, y el descanso le vendrá bien.

JMBaDBoY

#2501 Estás muy equivocado, ya salió Pep diciendo que daba prioridad a la liga.

El partido de Mestalla es casi definitivo, llegar al Bernabéu con +6 como muy mal es mucha moral para el Barça sabiendo que puede salir de allí a +9 y con la liga en el bolsillo, o incluso y si el Madrid pincha contra el Sevilla ganar allí.

Creo que sería el mejor desenlace de este campeonato, ganar la liga en el Bernabéu.

E3-NeOz

partidazo del barça y victoria sin paliativos , ahora bien , el sabado contra el valencia no va a ser lo mismo por varios factores , el primero y principal es que juegan el martes (me parece que es martes si es el miercoles corregidme) contra el chelsea , con lo cual guardiola va a tener que guardar a algun jugador , aparte el valencia parece que ha recuperado su juego y a dia de hoy , m parece el unico equipo en españa que puede plantarle cara al barsa , esperamos ver un partido precioso, y que gane el que mejor este sobre el campo ,espero que gane mi VCF y que la liga la gane el barsa x ese juego preciosista que ha desplegado a lo largo de TODA la temporada , xq se lo merece

B

Joder, al lado del barça los demas equipos parecen de 2ª division, esto parece un juego!

joseph-

#2533 respondeme a esto,que hubiese sido del barça de la champions y el de ahora sin SAMUEL ETO'O ?

P

JODER PORQUE SIEMPRE DESPUES DEL PARTIDO YA SOLO SE LEEN TEXTOS GRANDES EN EL THREAD??YA PIERDE LA GRACIA:( XDDD

ManOwaR

Por cierto, ¿ahora quien tiene caquita con Pepe e Higuain sancionados? ah, y la baja de Robben :P

mikail

me veo a los madridistas ganando al sevilla y diciendo.. toma joderos nos ganais la liga pero no en el bernabeu!!! ^^

ViChE-

Sencillamente Iniesta y Xavi... Hay que rendirse a la evidencia

LiuM

Ganar la liga en el Bernabeu es demasiado cruel.

bittersweet

Y demasiado bonito.

V

#2533 que en parte tienes toda la razon. Yo reconozco que Eto'o nos ha dado muchisimo, pero porque tener un delantero que mete 1 de cada 5 si puedes tener otro que mete 3 de 5? nose..yo lo llamo mejorar lo actual, que dificilmente se mejora.

JosE_Arcadio

Eto'o es malo? e iniesta el nuevo zidane

claro, después de un partido malo de uno y del mejor partido de la carrera del otro.. menos oportunismo coño

los 3 puntos contra el valladolid valían lo mismo que estos y los ganó eto'o practicamente solo cuando todos estaban espesos de venir de vacaciones

ManOwaR

Sí bueno, pero no es todo Villa, Silva también es un jugón.

mikail

Eto'o no es malo, lo que es muy nervioso. si jugara más calmado enchufaria más.

B

A Eto'o siempre se le critica cuando tiene un mal partido, y luego son los mismos los que dicen que es el mejor delantero del mundo... :D

joseph-

#2545 lo siento y me encanta Villa pero estas equivocado,cambiando a Eto'o por Villa pierdes mucho.