LFP: Jornada 32ª

KuS

Ostia con Abel, va a jugar Sinama "SinGolle" en vez de Maxi en la banda del Atleti. ¿Alguién sabe quién juega de lateral derecho si Perea o Heitinga? Que no lo escuché.

X

Lo dices como si Maxi aportase muchisimo mas xD, cuando es un tio que sino marca ni te enteras de que ha jugado.

KuS

#2852 No hombre, si yo soy el primero que no quiere que Maxi juegue en el Atleti XD Le tengo un asco que no puedo aguantarlo y ojalá le larguen este verano. Pero me parece raro que Abel, que parecía condenado a dejar pasar todo lo malo de Maxi como tantos otros, le quite hoy que es un partido "importante" y a priori más complicado que el del Domingo contra el Sporting en el Calderón. No se si estará lesionado o algo.

factonni

puf, si es que aun se va a salvar el español

provoco

soy del barsa pero me cae bien el español,espero k se salve :)

JMBaDBoY

#2855 ¿Eres del Barça y te cae bien el Espanyol?

¡¡¿Pero en qué mundo vivimos?!!

KuS

#2856 Mi compañera de abono en el Calderón prefiere que gane el Madrid a muchos equipos, por ejemplo el Barcelona.

El mundo está oficialmente loco.

X

ni 12 segundos ha tardado el sporting en dar el primer susto

factonni

yo soy del celta pero no me disgusta el depor. es mas, prefiero que gane el depor (menos contra el celta (cuando estabamos en primera :( ))

Geck0

yo soy del barsa pero no soy catalan, y el derbi con el español es catalan, asiq no me "afecta" tanto, no tngo esa rivalidad con ellos vaya

GrimMcSlam

Yo tampoco odio al Atlético. Solo odio al Barça, Sevilla y Athletic.

JosE_Arcadio

yo no esq quiera que la temporada que viene ganen la liga, pero que por lo menos estén en ella joder xD

SupermaN_CK

#2861 +1

JosE_Arcadio

es un tema interesante para hacer un thread aparte, las simpatías(y odios) de cada uno además de su equipo

edit: los de rac1 metiendo mierda sobre el molinón a saco xDDDD

dicen en este estadio en el mundial del 82 se dio el histórico alemania austria o algo así, ke necesitaban un 0-0 para dejar fuera a algeria del grupo y eso hicieron, el público del molinon acabó gritando argelia argelia

y dicen : pues es muy probable que desde entonces aqui en la cabina en la que estamos no hayan dado ni una mano de pintura, nos sorprende no haber visto un naranjito por aki xDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Yo soy malagueño pero el Málaga no lo siento nada de nada, soy más madridista que Bernabéu xDD.

JosE_Arcadio

GOL DEL VILLAREAL

entra callejón por tamudo que está con un físico pobre..

X

que bien viene el gol del villareal

QueTzaL

pobre recre ... no era gol

B

Dicen que gol fantasma del Villareal pero qeu no ha entrado XD

PeTu

Menuda puta verguenza de gol que da el anormal del arbitro.

Skuilo

pos ya esta compensao, asi ke el resultado es justo ya
vamos villarreal!

PeTu

Compensado? Que es lo que no entiendes de libre indirecto?

#2873 ah, pense que era la puta de tu madre pidiendo un taxi

Skuilo

ke es lo ke entiendes por libre directo? ves algun brazo levantado?

litusrem

Pues que el arbitro tiene que indicar si lo es o no, y ha dicho que no.

Panda incompetentes los árbitros...

JosE_Arcadio

GOOOOOOOOOOOOOL

ROMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

X

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DEL

ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

0-2 de roman VAMOS!

KILLOXON

Gol del español

yusukorz

ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GOOOOOOOOOL!!!!! BIEN LUIS

X

EL TERCERO

OH MY DOG

0-3 Callejon

JosE_Arcadio

FIESTA DEL FÚTBOL EN EL MOLINÓN EL 0-3