#29 a ver si es verdad que se lleva a cabo...
Pues de milito me parece que el Barça no ha dicho formalmente nada asi que nos era nada grave, y lo de Ibra, no entro al clasico por poco, imagino que entrara en la siguiente convocatoria.
el desgraciado salio del campo andando pasito a pasito y aplaudiendo...
y Valdes se creia un poco Palop con sus saques de puerta de 1 min xDD
Zokora no llega a Valladolid; vuelven Duscher y Adriano
Lista de convocados:
Palop, Javi Varas, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Lolo, Renato, Duscher, Romaric, José Carlos, Jesús Navas, Capel, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri.
#38 ahora resulta que Palop es el unico portero del mundo que pierde tiempo para sacar de puerta, claaaaaro....
irenejunquera
raul lesionado 2 o 3 semanas d baja por un golpe en el menisco
less than a minute ago via mobile web
A buenas horas xD
K coraje de jornada entre semana xD El madrid casi k no lo veo por el curro y el barsa no tengo el plus :S
Esperaremos algun link !!!
Raúl estará de dos a tres semanas de baja
Sufre una parameniscitis postraumática en el menisco externo de su rodilla derecha y se perderá, al menos, los tres próximos encuentros ligueros del conjunto blanco.
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-estara-semanas-baja/dasftb/20100412dasdasftb_28/Tes
xDDDDDD seria al chutar el gol anulado jejejej
Almería y Valencia piden retrasar sus partidos dos o tres semanas debido a la trágica lesión de Raul.
Me encantan las jornadas entre semana, parece que la semana se me hace mas corta
#47 Felicidades por lo de ayer xDD
#48 Lo necesitábamos, no quiero sufrir otro año, vosotros ya tenéis un posible doblete xD
Por cierto, buen detalle de la afición del Atlético que vino al campo, en la pancarta de la peña pusieron una camiseta de Jarque, y durante el minuto 21 aplaudieron con la camiseta alzada, y creo que Quique estuvo todo el minuto aplaudiendo, se ve que salió por la tele, eso no lo vi.
#49 Venia con el coche escuchandolo por la radio y algo oi, pero la verdad que no me entere muy bien
Dios, entro a MARCA y leo Raúl estará entre dos y tres semanas fuera de los terrenos de juego por una parameniscitis post-traumática del menisco externo de su rodilla derecha.
vaya sonrisa de oreja a oreja que me he marcado JOJOJOJO hacia mucho que no me ponia tan feliz por una lesion de un jugador...
GRACIAS RAUL POR LESIONARTE!!! Te doy todo mi apoyo para que recibas una leeeeeeeeenta recuperacion.
Espero que el barsa salga a ganar y gane. No nos podemos permitir pinchar con todo el esfuerzo que se ha hecho en el Bernabeu!