LFP: Jornada 32ª

HeaD

¿alguien tiene la chilena de alves?

eDuAr

Partidazo! sobretodo la 1º parte,una vez mas no me gustan esos minutos de extrema relajación y menos con un 1-0,Pedro una vez mas genial.

Soy_ZdRaVo

#1103 Xavi de carrilero??

GrimMcSlam

:palm: :palm: :palm:

Cansinos.

Skorp1to

#1107 con ese comentario me demuestras que solo has visto ese gol y no los partidos de javi martinez en toda la temporada

DarthVader

javi martinez lo siguen los grandes europeos. Y no es coña. Y no de ahora.

PruDeN

Viva Pedrito !

litusrem

http://www.as.com/futbol/articulo/toure-ayudo-brazo-marcar/dasftb/20100414dasdasftb_67/Tes

La noticia del año.

Mola porque al final del video Robinson dice que es con el pecho.

En fin, el vendedor de Villarato no vende.

EDIT:

"al centrocampista del Barcelona, que se ayudó de su brazo izquierdo"

ya ni eso. Para qué mirar el video. xD

PLeaSuReMaN

yo creo que en la última toma se ve claro

esta

engaña mucho, no se puede apreciar si está pegada al brazo o no, simplemente en la misma trayectoria

ArcheR

#1115, claro que lo he visto más veces, es un muy buen jugador, pero simplemente se ha mezclado el hambre con las ganas de comer, que en este caso es el golazo del otro día con que seas del Athletic y te has colado bastamente, así de simple xD

B

xDDDD que fuerte

PeLu

#1119 trayectoria tampoko se puede decir, pk puede k la trayectoria sea en diagonal y no recta :)

L3nn0n

pero si le da claramente con el pecho omg.. ademas la orienta, se lo debio de enseñar messi.

Skorp1to

#1120 Decirte que Javi Martinez actualmente con 21 años lleva 1 como capitán y 3 como titular en la selección sub-20 y 2 temporadas con la sub-21

No descartes que para el siguiente Mundial comparta titularidad con Busquets

Lo que pasa que Busquets juega en el Barça y Javi Martinez en el Athletic, si Javi actualmente jugaría en un grande, otro gallo cantaría.

HeaD

Yo creo que le da en el falo... Vaya que tener que hacer una cronica de un gol "ilegal" tiene cojones!

werty

Tras un saque de esquina el balón llegó al centrocampista del Barcelona, que se ayudó de su brazo izquierdo para acomodarse el esférico antes de disparar a portería

La noticia es que touré yaya tiene dos brazos izquierdos.

eDuAr

Ostias!! mano lo de Toure que huevos el AS :D

N

Un partido menos :)

PeLu

Tras un saque de esquina el balón llegó al centrocampista del Barcelona, que se ayudó de su brazo izquierdo

Brazo izquierdo encima!! jajaja en todo caso sería el derecho. Se ve claramente k la orientacion del balon es en diagonal hacia la derecha despues de tocar el pecho. Paran la imagen despues del control cuando esta x delante del brazo para k parezca k es manos... Esk encima, manipuladores :)

P.D. #1126 xD

blackoN

en fin lamentable lo del brazo xDD, ha estado bien el partido aunque no me mola nada que perdonen ocasiones tan claras como las que han tenido, que luego eso cuesta demasiado caro, la chilena de alves si la llega a meter madre mia y del gol de pedro pues en fin, sin gol xD

RuLi_pucela

Acabo de ver el resumen, y vaya penalty no pitado que hizo Jeffren a Lopo con 1-0 xd
Pero bueno si el fútbol fuera justo esto tenía que haber acabado 6-0.
Y si llega a entrar la chilena de Alves OMG que golazo hubiera sido :o

Geck0

lo mas lamentable es q dentro d una noticia dedicada a decir q un gol (3 a 0, no un gol definitivo) es gracias a q se ayuda con una mano, y en el video de la MISMA noticia se ve al final como controla con el pecho mientras uno d los comentaritas de su cadena afirma q es pecho

muy triste xD

TazzMaTazz

#1131 Si eh, pedazo penalti.

L3nn0n

#1131 a mi me parecio al piscinazo de cr con pique en el clasico hehe

M

joer sois más susceptibles colega... todo lo que no sea alabar al barsa continuamente es una mierda o qué? Madre mía que pesados, no se puede decir nada en este foro ya.

N

Yo creo que es penalti, discreto, pero penalti. Se podria pitar. El jugador desvia el balon perfectamente para irse de Jefren, no tiene necesidad de hacer un piscinazo.

Jefren estira de mas la pierna cuando ya le ha superado el jugador del depor. Ademas, se queda congelado tras la accion, osea que por un momento ha pensado que le podian pitar penalti.

RuLi_pucela

#1133 Pues si te quitas las gafas de visión culé, el penalty es bastante claro como suelta la patadita Jeffren. Es lo que tiene la gente de ataque cuando defiende, que se les ve claras las faltas.
Pero tranquilo que con esto no digo que halla villarato xd

#1134 ¿Qué tiene que ver el clásico con este partido? :/
Lo de CR9 no fue penalty eso ya lo dije en su debido momento.

Y con esto cierro la 'anécdota' del penalty, que ahora vendrá algún listo con su demagogia de 'ya están hablando de los árbitros' o algo así xddd

TazzMaTazz

#1136 y #1137 Los penaltis discretos no existen, por culpa de estas cosas la LFP va por el camino que va, esto no es basket señores, aquí el simple contacto no es suficiente, tiene que ser un golpe y eso no lo era, eso era un roce. Además de que la exageración de Lopo es de pelicula, el saltito y la caída hacía alante le delatan.

NoSeke_1

Teneis resumen del Barça-Deportivo? He encontrado uno en youtube pero se ve como el culo.

N

Cuando digo discreto me refiero a que no ha sido tan aparatoso como otros penaltis. Y por tanto es mas dificil de ver para el arbitro.

Esta muy bien que esto sea un deporte de contacto, pero la clave de esa jugada es que el jugador del depor ya habia controlado la pelota previamente y dejaba a Jefren atras. Si lo derriba, independientemente del tipo de entrada que sea, es penalti.

#1139 En Marca.com lo tienes.

Tema cerrado