LFP: Jornada 32ª

GrimMcSlam

No recuerdo a nadie alegrándose por una lesión de Hierro o una de Zidane cdo estaba mal...

No compares a este tipo de jugadores con Raúl xq no tienen nada q ver.

Soy_ZdRaVo

#114 eso es mentira. Simplemente por que ahí no hay margen de beneficio para el vendedor de la quiniela y es del 11%, así que no se de donde sacaste esos cálculos pero son totalmente falsos por lo ficho, el 11% va para la administración de apuestas del estado, y entonces todos tus cálculos son mentira.

Y no, nada va a beneficiencia, va a las diputaciones y comunidades autónomas para pagar hospitales, carreteras y otra parte va a devolver el dinero prestado cuando la crisis de los equipos al Estado.

kiLLoSaMa

El problema es que Raul, por todo lo que ha sido y ha hecho, parece que tenga derecho para arrastrarse de esta forma por el equipo, dando una pena increible, molestando, cortando la progresion de jugadores, haciendo que su equipo juegue con 10 desde el min 60, cortando goles xDD, aportando lentitud al juego....

Sin duda es una buena noticia su lesion para reactivar las segundas partes :P

Tras la resonancia realizada hoy al jugador Raúl González en el hospital Sanitas-La Moraleja por un traumatismo directo sufrido en el partido contra el F.C. Barcelona, se confirma una parameniscitis post-traumática del menisco externo de su rodilla derecha que le mantendrá de baja durante un tiempo estimado de 2-3 semanas. El jugador inicia tratamiento médico-fisioterapéutico de recuperación.

ChaRuu

#123 +1 pero tampoco es para alegrarse porque se lesione.. yo ya lo dije ayer, raul se tenia que haber retirado hace 2 años y hubiese sido el puto amo, los goles que mete raul los mete cualquier delantero que este en forma.. raul esque no tiene ni velocidad ni nada ya.. es como torres, torres cuando pierda la velocidad sera el mayor cancer que haya, porque es de lo unico que se vale.

V

Buenas noticias para el barça, abidal ya se entrena con el grupo http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=704164&idseccio_PK=803

B

Ni Abidal ni Ibra jugaran conttra el Deportivo. Eso dicen los periodicos XD.

Pero Abidal ha empezado a entrenar parece. Es una putada que despues de una lesion tenga una recaida.

Kirri

vamossssss malagaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

D

Abidal lo reservará para el Espanyol y sobre todo, el Inter

BISON

La peor noticia posible:

Andrés Iniesta sufre una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha y estará un mes de baja.
Fuente: "Marca.com"

Hardy

Bueno, Keita puede cubrir bien su baja. Está demostrando estar a muy buen nivel.

B

Ya lo he dicho en el post del Barça. pero es una pena. Iniesta a dia de hoy es un jugador de cristal : /. Este año con el Barça no ha hecho practicamente nada entre lesiones y bajo rendimiento.

Veremos a ver como llega al mundial...

GrimMcSlam

La peor noticia es q se lesione Messi... no Iniesta xD.

KILLOXON

Para ti la peor noticia es que se lesionen Iniesta, Xavi, Busquets y Piqué. Que son a los que animarás cuando jueguen el mundial.

Pero claro, tenemos madriditis y messidependéncia y solo nos acordamos del madrid porque somos unos segundones

GrimMcSlam

Si bueno... Busquets si se lesiona no me preocuparé mucho XDDD.

Me refiero para el Barça, q más q Iniesta depende de Messi... o el mismo Xavi.

Tu último párrafo no sé a q viene, pero bueno... XDD.

speciaL

Pobre Iniestra pufff, vaya temporada que lleva, hay que recuperarlo como sea pero ya para el año que viene.

Soy_ZdRaVo

Yo creo que Guardiola fuerza demasiado, hay un monton de "recuperaciones milagrosas" recortando días, no se que coño les cuesta dejar descansar 7 días mas a un jugador y que no pasen estas cosas porque Iniesta e Ibra no juegan 3 partidos seguidos.

D

Guardiola ya aviso el verano pasado que la lesión q tuvo Iniesta en la Final de Champions era muy jodida

SiCk

"sólo podrá estar a punto para la final de la Champions, si el Barça llega a disputarla" deja-vú? Hará otra asistencia de gol? XD

KILLOXON

#134 Ahora añades a Xavi, luego añadirias Puyol, luego añadirias Valdés, luego a Alves.

Atribuir el mérito de un equipo a un solo jugador es de risa y mas en un equipo como el Barça, el cual a demostrado ya sobradamente que tiene suficientes recursos para salir ganador en muchos partidos sin algunos de sus efectivos mas importantes.

speciaL

#137 El propio Iniesta dijo que se había jugado la pierna.

Yo sinceramente lo dejaría fuera de la lista del mundial, esta totalmente fuera de forma y la cabeza tampoco le debe de estar ayudando demasiado, así que descanse el verano y que el krusty lleve a otro, que en el tema de centrocampistas vamos sobradisimos.

GrimMcSlam

Pero tú estás flipao?? Donde he dicho yo q todo el mérito del Barça y todo lo q han hecho es gracias a Messi?.

Acaso es mentira q Messi es el jugador más desequilibrante? El más importante?.

kiLLoSaMa

es el momento de Guti !!!

ChaRuu

#140 no tio, iniesta tiene que ir si o si.. la calidad que tiene la tienen muy pocos jugadores, a mi me encanta y soy madridista.. yo votaria porq fuese, por mucho que no este en forma es mucho mejor que otros jugadores que hay en plena forma.

KILLOXON

Lo que digo es que lo que afirmas tan rotundamente en #132 no te lo crees ni tu, porque ademas luego te contradices añadiendo a Xavi como indispensable en este Barça.

Y luego lo que sabe es que eres madridista y que encima te gusta iniesta y eres seguidor de la selección, cosa que no me vas a negar y ya has demostrado en este foro.

Lo que critico yo pa que me entiendas, es la rotundidad en el comentario, que le quita toda credibilidad.

GrimMcSlam

Vamos a ver... q sería peor noticia para ti? Q se lesione Iniesta o que se lesione Messi??.

PLeaSuReMaN

de cara al mundial y viendo como está cesc también yo lo tengo claro

blackoN

joder que putada lo de Iniesta, una lastima sin duda, pobre tio :S

A

Joder que putada... ya se podia lesionar Messi y no Iniesta coño, que lo necesitamos para el Mundial.

A ver si se recupera para los ultimos partidos de la temporada.

JMBaDBoY

Pues Iniesta ya se pierde todo lo que queda de liga, quizás llegaría al último partido y para la final de Champions (si se llega), pero no creo ni que jugara.

Está clarísimo que Pedro será titular indiscutible como extremo.

DarthVader

Qué putadón.

Esto pasa cuando cuentas con una plantilla tan corta como la del barça.

Resulta increíble lo que está consiguiendo este equipo con la actual plantilla. Suerte y mil gracias a la maravillosa cantera, que sino...

Que nadie dude que iniesta estará en el mundial. Es un fijo. Y apostaría que si llegamos, estaría en la final del bernabéu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS