LFP: Jornada 32ª

GrimMcSlam

XDDDD Robo dice.

Madre mia.

A

Es que lo del Madrid es increible, no juegan a nada, se la echan a CR e Higuain a ver si hacen un recorte o una pared y a tomar por saco.

JMBaDBoY

#1679 Sí, pero lo que entretiene, qué?

Otros no pueden decir lo mismo.

btomAN-

se q me vais a saltar los cules, pero casillas se la habia sacado super bien xd

frostttt

Vaya partidazo hace CR9 y Higuain contra los equipos de segundo nivel.

CybeR

Hay una pava aquí en la publicidad de la derecha que se parece mogollón a Marbelys xDDD

Friend Scout 24, Es muy fácil conocer solteras en tu region.

Ver perfil de Marbelys

GrimMcSlam

Por cierto, os recuerdo q el primer gol es en fuera de juego.

Danico

mucho fuera de juego pero iker la salvo perfectamente.

Xoid

Pero que tonterias con el fuera de juego....pero si la ha sacado Casillas. Ni que hubiese sido gol o algo madre mia....ya no sabeis ni porque llorar.

C

Lo flipante es que ellos empataron y quitan meritos aqui, que se veia venir? joder taba clarisimo es que sobrevalorais a lillo mucho en mi opinion es un entrenador mediocre no como le poneis

vicka

Estais viendo el calentamiento de BenzeNÁ y Lass ? que cojonazos tienen los dos franchutes de mierda xddddd.

ChaRuu

#1683 por lo menos atacamos cuando tenemos el balon, y no estamos tocandola entre los defensas durante 3 minutos haciendo ronditos para cansar al rival :)

JMBaDBoY

#1690 De Lillo decimos lo que decimos por su retórica y su manera de expresarse, pero es un papanatas, de hecho casi nunca ha triunfado.

Mucha teoría y poca práctica.

L

#1687 Ya han demostrado que no en GolT XD

A

#1691 Eso es culpa de Pellegrini por no ejercer autoridad y disciplinarlos.

KuS

Madre mía al muñeco :O

GrimMcSlam

Otra de Casillas XD

Xoid

Menos mal que Iker esta en modo: DIOS

btomAN-

CASILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ChaRuu

#1694 ?

JMBaDBoY

El Almería o se hunde estrepitosamente y le caen 2 o 3 ahora, o marca el empate.

C

Ya ya si me refiero no a vosotros la peña le pone pero vamos es un quiero y no puedo el lillo, por cierto, CASILLAS SELECCION, OH WAIT

stta

common almería !!!!!!!!!!!!

factonni

vaya locura de partido

Fideu

mecagoen Uche joder!!! seguro que le ha pagado una prima Florentino para que falle todas las ocasiones... no se puede ser tan malo xd

Hardy

Entra Lass??

Pellegrini saca toda la artillería xDD

btomAN-

COMO ESTA EL PARTIDO NENE

A

Pues ya le podria haber salido el partidazo contra el Barça y no hoy que no sirve para nada... pero bueno, con la temporada que lleva Casillas tampoco esta el horno para bollos xD

LoYuRiU

haha, vengo sacando a lass

E

Sin cagao el pellegrini jajaja

Tema cerrado