LFP: Jornada 32ª

weeheee

Bueno en esta segunda parte el juego del Madrid ha mejorado algo mas en elaboracion con Guti posicionado en el centro y no en la derecha como estaba en la primera parte.

Aunque podemos decir , que el partido lo ha ganado o casi ganado Ronaldo con su gol , porque si no llega a meterlo , el partido se hubiera perdido o empatado.

MUY BUEN partido de VDV.

Y que cabron el D.Alves , si no llega a ser por el , les cae un saco al Almeria.

GrimMcSlam

Andrez, ese balón lo había parado Casillas y el primer gol del Almería es en fuera de juego.

Por favor, deja de hacer el ridículo. Gracias.

4
Danico

Por cierto el Alves pedazo portero macho.

andresito90

MVP | Diego paralotodo Alves

SupermaN_CK

superman_ck

Almeria - Real Madrid | MJP: Diego Alves

Crus

Que coño hablais, el gol del Almeria es en fuera de juego y Andrez se queja del liniera, pero que broma es esta.

El Almeria hoy se ha podido llevar 4, y digo 4 por no decir 6. El Madrid ha fallado demasiadas ocasiones

3
M

#1862

+1

odio decirlo, pero...VILLARATO!

ISAILOVIC

#1828 Pues Casillas lleva un año normalito, sin mas. Pero veo partidos del Valencia o del Atletico y digo que si no son por esos porteros se van a casa con 4 goles mas, y veo partidos del Barça y digo que si han acabado a 0 en un 95% de las veces es gracias a Valdes. Y sin embargo con Casillas no he tenido esa sensacion este año, ni me da la misma seguridad que otros años

No quiero dar mas vueltas a este tema, si pensais que Casillas es omnipotente y que nunca va a tener bajones bien por vosotros. Y con esto no digo que Casillas no deba quedarse viendo el Mundial por la television o que el Atletico tiene el portero titular (aunque De Gea sera el portero del 2014 estoy segurisimo), pero no ver que hay porteros en mejor estado de forma que Casillas es de ciegos

JMBaDBoY

Espero que Lillo sea declarado persona nongrata en el Camp Nou, ciudad deportiva de Sant Joan Despí y todos sus aledaños.

Loker

Cada partido que pasa Pellegrini demuestra que no tiene ni puta idea de lo que hace, y que obviamente no vale para el Real Madrid.

No he visto un jugador más lamentable que M.Diarra.

Pelele, aprende a hacer cambios hijo... no te das cuenta de que el negro este no vale ni para derramar agua?

T

Un escolapios juvenil - maristas b habría sido mejor partido que esto.

Xoid

#1857 ¿Eres un poco ridiculo no? El balon lo habia sacado Casillas y despues pito el fuera de juego. Ya me diras tu, porque, gracias a esa jugada ha ganado el Madrid.

El fanatismo de algunos llega a limites insospechados.

MVP: Diego Alves.

3
GrimMcSlam

Alves ha hecho el partido de su vida. Me gustaría saber cuantas paradas habrá hecho xDD

Artemax

No deciais ayer, que malo riki noseque, pues es lo que digo yo de uche, ese "intento de tacon(2-1)" me ha jodido mucho (apuesta), porque tema liga me la suda que ganeis (soi del barça y voi mu sobrao, si xD).

Sh1n0d4

Pues en marca decían que VdV estaba jugando fatal ... nose.

Grande D.Alves ... este verano seguro que algun equipo va a por el.

N

La continuidad de Pellegrini es lo mejor que le podria pasar al Barça.

1
JosE_Arcadio

partido de 4-6, no entiendo pq no le planta el autobús como hizo al barça lillo, pasa con muchos equipos que contra el barça se encierran y contra el madrid se lo creen, cuando el madrid tiene muchos más problemas para la creación y para atravesar buenas defensas y se le pone todo fácil con un partido de ida y vuelta

GrimMcSlam

No tenéis ni idea.

#1877 El autobús ha sido en la primera parte xD.

Ch3yN

#1874 pues para sudartela, no veas la de mierda que metes compi.

ANDREz

#1862 venga q vas a hacer tu el ridículo killo xddd
El gol del Almeria NI DE COÑA fuera de juego, como mucho dudoso, y creo q están exactamente en línea.

No había parado Casillas, creo que derriba al delantero, pero antes de la acción el árbitro pita.
Y en la misma jugada el gol.

2-1 o 1-1

Si no es por UCHE, el Almeria mete 4 hoy

1
vappatixihm

#1873 12, segun marca

JosE_Arcadio

#1878 he llegado a la segunda xD

Artemax

Repito que me ha jodido la apuesta, porque la liga es del Barça, por eso me da igual xd

Xoid

#1880 Prueba a ver el partido sin unas gafas azulgranas.

Jacob_Conde

Por favor, quereis dejar a Andrez??, hoy le han robado 5342 penaltys al Almeria, perdonadas 3432432 expulsiones al Madrid y el primer gol ha sido fuera de juego de Cristiano clárisimo.

Mode troll tocapelotas /off

Andrez, mirate el gol del Almeria que ese sí era fuera de juego y después te mirás el fallo del linier que NO acaba en gol. Es más acabo de leer tu último reply no es falta cuando se la saca casillas, ahora te inventas otra cosa.

GrimMcSlam

El gol del Almería es en fuera de juego q lo han dicho en la radio (el pase a Uche).

Y la jugada del fuera de juego q se ha quedao frente a Casillas la ha parado Casillas.

Madre mia la gente como se intenta agarrar a un clavo ardiendo :S:S:S.

Panch

Para mi el Madrid se ha merecido mucho los 3 puntos, incluso una victoria mas abultada...

PD : No se de q os sorprendeis de que los moderadores no punisheen. Los usuarios no podemos llevar un titulo debajo de nuestro nick y el unico moderador que esta activo en el thread tiene puesto "Guti seleccion", creo q queda bastante claro...

ManOwaR

A balonazos arriba cualquiera hace 12 paradas. Así es como llevan tirando adelante todos los partidos (menos los importantes).

LoSKo

Joder con la Gema Garcia de la sexta, si eso es una tia, vaya vozarrón xd

M

#1880 6-1

Tema cerrado