Bueno he llegado ahora de currar y veo que el Madrid ha ganado...era previsible. Vaya puntazos que me llevo esta semana en el juego de la liga jojojojo
Ahora un 2-2 el Valencia-Athletic y de lujo xd
En serio... de verdad pensais q podéis fichar a Robben???? XDDDDDDDDD
Es el héroe del Bayern y costó 25 kilos el año pasado. Si no han soltado a Ribery hasta el último año de contrato... de verdad pensais q van a soltar a Robben? jajaja.
#1926 Qué locura, fichar a un extremo del Bayern por parte del mejor equipo del mundo, y además sabiendo que el jugador tenía ciertas simpatías por el Barça.
De locos de locos, mejor nos olvidamos. Es imposible.
Que asco colega me cago en mi puta madre ni sacar el balón, ni 2 pases bien dados, ni presionar, andaaa vete a tomar por culoo joder David Lopez...
en fin 1-0
a tomar por culo me piro a ver telecinco...
Es que tocate los cojones una oportunidad que tenemos y no salen con cojones al campo tio, mariconas... pa eso os pagan???
#1926 dónde he dicho que sea posible fichar a rubén?
he puesto mis preferencia, viéndolos a los dos en el mismo equipo no hay color.
#1937 Hablaban de ello y del problema que va a ser en vistas a este Mundial. Torres, Villa, Cazorla, Cesc, Iniesta, Güiza, Navas etc etc
#1938 es que personalmente sería un error no renovar el equipo de la eurocopa, una cosa es que les estemos agradecidos y otra llevarlos "por aquello"
Del bosque tendrá que escoger a quien esté en mejor forma, por ejemplo Pedro del barcelona, y si, como dice #1939...que no nos lo toquen!!
Valdano: "Hicimos un juego muy completo técnicamente"
Madre mía, vete a venderle la moto a quien te la compre, Valdanito.
Almeria-RMadrid:MVP:Cristiano Ronaldo
ay q darle mucha mas confianza a Benzema, que esta jugando bastante poco, a raiz que salio de su lesion de pubalgia.
Una cosa son lesiones jodidas como las de Cazorla y otra las de Iniesta, que le van a dejar un mes descansadito y nos viene hasta bien.
#1947 Pues interpreto lo que dice. ¿Tú crees que es verdad? ¿Qué es un partido completo? Porque yo hoy he visto un correcalles igual que tú, el recurso era ir arriba y a ver quién chutaba más.