LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

CHiCoMaRTiNi

El bayern nos puede meter una humillacion historica

1 respuesta
Woh

anda ya como va a jugar bien Song jajajaja si es un cono xd

ultimatec

Que baje de la grada messi porque si no

ISAILOVIC

#690 ya decia yo, con tu dominio sobre las imagenes no sabia como lo podias haber hecho

M

Y pensar que mañana me voy a levantar 2 horas antes para estudiar por ver esto...

Enccel

Ahora si xd

alepe

Los mejores: Iniesta, Song y Abidal.

Los peores: Cesc, Villa y Tello.

mezod

abi,,,,, adriano, iniesta, montoya,,,,,, alves, valdes, thiago ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,, tello ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, song ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cesc ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, villa

W

#691 el Bayern ahora mismo es el equipo en mejor forma de Europa.

Pero sacar esa conclusión de este partido es... no se cómo describirlo sin que suena mal. Sin sentido como poco.

Grimmer8

No querréis que se dejen la vida teniendo al Bayern el martes.

1 respuesta
W

#700 y la Liga ganada desde noviembre.

Thiran

No se de que os quejais si el Barça tiene 79% de posesion

JMBaDBoY

A ver, analicemos:

Jugadores que no son titulares: Adriano, Abidal, Montoya, Song, Thiago, Tello.

Rival: Levante, 40 puntos, parece improbable que baje y tiene muy difícil conseguir plaza europea.

Resultado = partido truño.

Y de aquí a decir que el Bayern nos va a bañar, pues vaya, pero... no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
nisterz

malisimos los comentaristas del plus, casi ni hablan...

2 respuestas
Fdkn

#704 Algun dia aprendereis a apreciar que eso es bueno.

W

#703 te has dejado a Fábregas.

1 respuesta
_dabla_

#704 ¿Y eso es malo por...?

mezod

fabregas no cuenta como jugador

Grimmer8

Iniesta debería ir a la banqueta ya.

1 respuesta
Woh

Lo sigo diciendo, que buenísima está la presentadora del canal+ pffff

JMBaDBoY

#706 Cesc podemos considerarle suplente si miramos que en partidos importantes no ha jugado, pero mirando los minutos que ha jugado, no lo sería.

Y bueno, no sé a qué espera para ponerse las pilas, excepto vs Mallorca, está dando pena casi en cada partido.

1 respuesta
Enccel

Bueno,los Thiago,Cesc,Song,Tello,Montoya se tendrían que estar dejando los cojones.

Precisamente por eso,no son titulares y tienen que ganarse el estar aqui.Pueden fallar,pero no pueden ir sin ganas.

Eso es lo que mas me quema de Paco.

#709 Y Alves igual.

Yo pondría algún delantero quito a Iniesta,bajo a Paco.

Deulofeu no esta hoy? lo hubiese puesto seguro.

B

Está claro que el partidazo de la jornada será el Valencia-Malaga

PalesTina

Lo bueno de tanto streaming es que te das cuenta de que la mejor narracion es la que no tiene narracion

Sonido ambiente > Comentarios intrascendentes

1 respuesta
mezod

q entre dos santos por alves, montoya derecha adriano izquierda, troncomovil de central y ya

alepe

Iniesta hasta que marquemos el primer gol y cambio.

Sino ya me direis como marcamos.

luciacoptero

Puta mierda, como me joda la quinela el Barça me voy a cagar en la puta

I

lo de los US cantando "Casillas es el Topo" era fake de twitter

M

#714 En serio prefieres escuchar el sonido ambiente del Camp Nou?

Oh lé, lé, oh, lá, lá...!!

2 respuestas
alepe

No era fuera de juego

ROBO

1 respuesta