#59 Eh, eh, eh, eh chato. Para el carro.
Que yo soy del Athletic, al depor le tengo cariño por tradición familiar y el Borussia siempre me ha gustado por su afición. La selección francesa me gustaba como jugaba en la clasificación para la Eurocopa pero no es que sea de ella. Por tener camisetas? Tengo camiseta hasta del Cadiz y ni me va ni me viene...
Mi selección es la de Euskadi. y Mi equipo el Athletic y somos la mejor afición de España, eso lo tengo muy claro por mucha envidia que os entre y si pagamos menos impuestos es porque aquí no hay corrupción como en el sur o resto de España y los Bizkainos somos gente honrada y de bien y porque en Bizkaia, que tiene de todo y es el lugar más bonito para vivir por sus montes verdes y preciosas costas, su clima que ni hace demasiado calor ni demasiado frío, se come mejor que en ningún otro lado y no nos falta de nada, se vive muy bien y es el mejor lugar de España para vivir con una de las mejores calidades de vida del mundo.
Y porque aquí hay más trabajo que en el resto de España (será por algo) y vivimos más o menos bien y por eso cuidamos a nuestro Athletic y le seguimos allá donde va.
En cada estadio de España uno de los equipos con más caja que hacen es el Athletic, preguntad a la hostelería.