LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

A

Acabemos o no en champions tienen que vender Mestalla o re financiar el prestamos, pero mejor meterse si.

M

edit

c0b4c

Bien jugado frajiscow.

ArteeMa

Han robado al levante por lo visto no?

gangry

un baño

W

Cesc: "Algunos quieren hacer ver que esta Liga no interesa"

Enhorabuena Fábregas, eres el nuevo Captain Obvious.

1
GrimMcSlam

Sin complejazo q lleva el señor Cesc XD

1
alepe

Tiene toda la razón del mundo Grimm.

Hace tiempo que el Madrid y sobretodo su entorno juega a ello.

1
GrimMcSlam

Al fútbol dices?

S

Getafe - Espanyol, lo miraré de reojo a ver que tal está

alepe

Ayer en #359 di el 11 inicial del Barça que posteo en su twitter Alfredo Martinez. Supongo que las prisas hicieron que escribiera Montota y otras perlas que no tienen tampoco mucha historia.

El caso es que le comenté: "El ansia de ponerlo el primero supongo xD"

Y el tio me contesta por privado "El ansia del corrector" xDDDDD
Lo malo es q n puedo contestarle pq no me tiene agregado.

Ya está, esa es la historia, buenisima lo sé.

S

Lo queh a fallado Verdú xD

A

Isco no salio ayer a la zona mixta.

Ze quedó CINCOmentarioh.

S

Joer, buen gol de Verdu y que pase de la hostia de Sergio Garcia xD De puta madre, voy bien con la quiniela xDD

A

goooooooooooooool de verdu

en que se juntan s. garcia y verdu.... el español es otra cosa

1 respuesta
Andy

golazo!
a ver si es verdad que la Real anda detrás de Verdú. Sería una gran incorporación para hacer frente a la carga de partidos del año que viene si clasificamos.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1035 Stuani tb esta haciendo muy buena temporada.

PD: soy al unico q siempre q ve jugar a Barrada me parece un crack? el Getafe le queda pequeño

S

El comentarista de GolTV este es malísimo, los dos son malos, pero el que tiene más voz de viejo no sé para que está.

AleXxXxX_25

#1036 Comentaban q lo tenia cerrado el Atletico

1 respuesta
Andy

#1039 el sevilla también anda detrás de él. Veremos que pasa, porque parece que la renovación está casi descartada.

A

#1036 verdu a la real? joder entonces que os den ya el titulo..

vaya equipazo quedaria . si lográis retener a vela y griezman

Todso

Si acaba así el partido no sé si prefiero que gane la Real que me llevo 40 euros, o que pierda que le va bien al Valencia jajaja

Andy

si clasificamos a CL, yo creo que se quedarán ambos en la Real. Y si no, habrá que ver qué pasa con Antoine. Supongo que Vela seguirá aunque haya que soltar algo más de pasta al Arsenal para quitar la opción de repesca que todavía tienen.

A

Bravo

C.Martinez M.gonzalez I.martinez De la Bella

                   Illara        Pardo

     Verdu   <->      X.Prieto       Griezman

                         Vela
1 respuesta
AleXxXxX_25

Poner solo en google "Verdu atletico madrid", q casi todos los medios lo ponen ya como hecho...

Unido a la posible Ebert, son dos refuerzos muy buenos, a ver q pasa con Arda y sobre todo con Falcao y quien pueda ser su sustituto.

Andy

#1044 tampoco hay que olvidarse de Zurutuza o Chory. No se, tampcoo veo prioritario un fichaje como el de Verdú. Antes intentaría ir a por un delantero de los que te aseguran 15 goles (a pesar de que en este equipo marcan todos) y reforzar los laterales.

1 respuesta
Enccel

#1046 Necesitáis un negro en el 11 titular,eso es necesario si o si para triunfar.

1 respuesta
A

a mi zurutuza me encanta... pero es de cristal
chory para dar descanso a griezman y vela.... o pasando a vela a la delantera

1 respuesta
Andy

#1047 para eso se trajo cedido a Mariga. Y se fue por donde vino xDDDDD. Vaya jugador...

#1048 Vela ha demostrado que donde más daño hace es pegado a la banda. Desde que hacen eso y Xabi está en el centro, la Real ha mejorado mucho ofensivamente. Pero vaya, con la movilidad que hay arriba, las incorporaciones de los laterales y demás, los goles suelen ser cosa de medio equipo.

A

pues yo creo que esta en linea

getafarato