LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

RuLi_pucela

Que en el campo de Osasuna jueguen mal hasta Barça y Madrid algo tendrá que ver también eh xd

PalesTina

El cesped claramente

kakarikez

no comprendo pq no saca a pardo viendo como esta osasuna colocado

KONRA

que bien agirretxe y ifran que malo es.

pardo mato a la familia de montanier.

kakarikez

puto ifran

A

illaradependencia

1 respuesta
PalesTina

Me parece oportunista decir que como hoy no estan jugando bien es porque Ruben Pardo no esta jugando

Ni que fuera culpa de Castro o de Bergara que Xabi Prieto este desaparecido

KONRA

#1146 pos hombre. illarra es el puto amo. pero sacar a los dos que ha sacado hoy, teniendo a pardo. tiene delito.

kakarikez

na la cosa es que illarra es el alma de este equipo

KONRA

a ver pero que parte no entendeis que los que mueven el juego de la real son zurutuza y illarra, vale no estan, pero el unico que puede hacer algo asi es pardo y este hdp saca elustondo un jugador de segunda b y markel bergara que lo unico que sabe es repartir hostias.

Enccel

que no quede en el olvido lo de Agirretxe como mejor delantero de la liga despues de Messi

kakarikez

despues no, delante

1
A

hoy konra tiene toda la razón ... los demás dias del año no

no puedes poner a 2 tuercebotas en el centrodelcampo contra osasuna que no crea una mierda de futbol

pones a bergara y pardo y otra cosa se hubiese visto

1 1 respuesta
KONRA

#1153 por fin alguien me da la razon, aunque solo sea esta vez!!!!

kakarikez

creo que nadie ha negado eso, la cuestion no es lo que dice sino como lo dice

1 respuesta
KONRA

#1155 pos andy ah dicho que no le parece nada sorprendente lo de elustondo + bergara, lo mas normal del mundo.

kakarikez

que no le parezca sorprendente no significa que este de acuerdo con ello. comprate un teo aprende a leer o algo

Mystee

Que malo es el puto Mateu y que jodidamente negado es Membri, mas amarrategui y no nace.

drEk

A mi no me sorprende que saque a puñal, y no estoy de acuerdo xDD

1 respuesta
Mystee

#1159 Y lo de Masoud en el descuento? tiene mucho sentido xDD

Andy

no hay manera de ganar a Osasuna. 2 goles les hemos marcado en 3 temporadas... q cebau.

KONRA

pos nada enhorabuena a todos los pro montainer, "hay que disfrutar" porque vayamos bien en liga, da igual que nuestro entrenador sea retrasado del todo y haga gilipolleces como estas cada vez que tiene oportunidad.

Es insultante que pardo hoy no haya estado en el 11, pero mas insultante es que ni siquiera jugase en la segunda parte unos minutos siquiera. Este tio no vale para la real, lo demuestra siempre.

Gracias por ser tan conformistas y convertir la real en un equipo pequeño y no en un grande que es lo que es.

klawi

Hoy toca robo del Atletico. Solo pido que Diego y Koke no reciban amarilla.

kakarikez

marquel ha hecho un partido muy potable, elus lamentable. esperemos que sea lo siguiente que aprenda el gabacho

Andy

agirretxe, el delantero de usurbil, ha vuelto a ser el mejor hoy...

hoy monty se merece un gran tirón de orejas por la dupla en el centro del campo. No me ha extrañado verlo de inicio ya que Osasuna ha salido muy combativo y es "lo mejor que podíamos hacer". Pero he echado en falta minutos para Pardo en la segunda parte.

E

Bien jugado, San Sebastián.

Nah, en serio, los segundones del País Vasco volverán a su sitio tarde o temprano. A la mediocridad, vaya. xD

PalesTina

Odiais a Montanier porque es guapo, rico y buen entrenador

Vuestras lagrimas le hacen mas fuerte

B

#MontanierDimision

Muy lamentable lo de este entrenador

Andy

ya se te echaba de menos ekOO. Lo triste es que tienes que venir a dejar el típico comentario tras un empate fuera de casa. Ya que si buscas una derrota, te tienes que ir casi al año pasado. Tiene que ser duro xDDDD

1
kakarikez

ha debido encontrar la salida de la cueva