Mi último intento, hormonalty.
Hoy el Barca juega contra un maldito BOT, el pasado lunes ganando 1-0 al Malaga, le meten dos goles en dos minutos y el Mateu le regala un penalti al betis...... al larguero.
Hoy es un partido para engordar estadisticas y coger moral para los partido venideros.
Messi con 26 años ha perdido ya el 90% de su fisico, no es capaz de coger una bola a 30 metros y meter gol. Con 30 años esta jugando en qatar ya
A mi me hace gracia lo de qeu el Barça necesitara un centrocampista para suplir a Xavi.
Cuando Xavi no este si el fisico de Messi esta un poco peor que ahora se la va a sacar ahi el desgraciado.
La diferencia es que Messi mete buenos pases y tiene vision de juego, a las malas jugará de MCO.
Cuando Ronaldo pierda el fisico no valdrá para otra cosa que de tronquito en la media luna del área por si caza un tiro o salta a un remate de cabeza.
Y lo dice un madridista xD
Ronaldo no se pero desde que le dieron el balon´dor se esta arrastrando ojala llegue hecho mierda al mundial.
#537 Y va a llegar hecho mierda. Se esta arrastrando y esta jugando medio lesionado desde hace la tira, Ancelotti no tiene la personalidad suficiente para decirle que pare para llegar al momento importante de la temporada.