LFP: Jornada 32ª

GrimMcSlam

Mi último intento, hormonalty.

grivcon

#509 :qq:

-Orb-

Messié penal.

el-lobo

Hoy el Barca juega contra un maldito BOT, el pasado lunes ganando 1-0 al Malaga, le meten dos goles en dos minutos y el Mateu le regala un penalti al betis...... al larguero.

Hoy es un partido para engordar estadisticas y coger moral para los partido venideros.

zodk

#510 xdddddddd

grivcon

messiento enelsuelo

Singed

Aunque el de Orb es muy elegante, con ese toque francofono, que siempre queda mejor al oido...

B

Se ve que el partido esta interesante por los comentarios.

Isakito9

Madre mia Vadillo...

GrimMcSlam

Reconozco q los míos son una mierda.

ziordo

vomitonalty?

Enccel

Alves sabe chutar?????

1 respuesta
Perurena

Cuánto talento desaprovechado hay en este foro...

B

Dani Alves centrando a nadie que raro.

ziordo

ok, creo que lo tengo

PENANO

1
klawi

Si esto se hiciera al Madrid no qudaba ni una cuenta sana xDD.

miniking

Messiento enelsuelo?? WTFFFF jajajajajajaja

Singed

#522 Alves desde lo de las orejas ha perdido aerodinamica.

B

Messi con 26 años ha perdido ya el 90% de su fisico, no es capaz de coger una bola a 30 metros y meter gol. Con 30 años esta jugando en qatar ya

1 respuesta
mrphy

Alves es el futbolista con peor porcentaje de acierto en los centros.

precu

no es capaz de coger una bola a 30 metros y meter gol.

:____________________________

for1z

Ostia puta el de messiento en el suelo me ha matado xD

B

A mi me hace gracia lo de qeu el Barça necesitara un centrocampista para suplir a Xavi.

Cuando Xavi no este si el fisico de Messi esta un poco peor que ahora se la va a sacar ahi el desgraciado.

Singed

Pobre Betis, son en equipo de 2ª con la moral de uno de 3ª :_

-Orb-

#529
La diferencia es que Messi mete buenos pases y tiene vision de juego, a las malas jugará de MCO.

Cuando Ronaldo pierda el fisico no valdrá para otra cosa que de tronquito en la media luna del área por si caza un tiro o salta a un remate de cabeza.

Y lo dice un madridista xD

1 respuesta
WiLoW

El betis chorreando en el camp nou

miniking

Ronaldo no se pero desde que le dieron el balon´dor se esta arrastrando ojala llegue hecho mierda al mundial.

1 respuesta
B

#537 Y va a llegar hecho mierda. Se esta arrastrando y esta jugando medio lesionado desde hace la tira, Ancelotti no tiene la personalidad suficiente para decirle que pare para llegar al momento importante de la temporada.

gaLiix

Que bueno es Busquets.

Enccel

Busquets capitán