#27 menudo iluso xddd
#33 Uno de los inconvenientes de ser aficionado a un equipo grande, por la capital tampoco nos quedamos cortos.
Me parece bastante arriesgado dar descanso a Cristiano contra el Real Sociedad... será que no hay partidos mil veces más fáciles para darle descanso, pero bueno Ancelotti sabrá
#42 Mira que la Real es un buen equipo, pero como dije en el otro thread, si el Real Madrid debe depender hasta de CR para ganar en Anoeta, apaga y vamonos.
Los jugadores saben lo que se juegan y deberian salir a morder ya en el calentamiento. Si no son capaces de ir a Anoeta sin CR, si se lesiona para un mes que no jueguen la Final de Copa, no se presenten en Dortmund ni el resto de partidos que quedan de Liga. Seria patetico.
#42 A mi no me parece arriegado y menos teniendo a G.bale y Isco tambien , si gana la Real sin cr me empezaria a preocupar por el Madrid .
El Madrid juega contra la Real y dice Carleto que le reserva, que lo necesita para Dormund, mi no entender.
La traducción es que para Anoeta llega justo pero para Dortmund si, y Carletto no tiene los huevos a sentar a CR a pesar de jugar un partido casi intrascendente
Mucho miedo con el partido de hoy. Si se pierde lo tendremos jodidisimo para salvarnos. Esperemos que Osasuna de la cara como los ultimos años.