LFP: Jornada 32ª

KuS

Schalke. Gran partido, mejores personas.

GrimMcSlam

El partido vs Schalke fue importante.

1 respuesta
Singed

Iniesta lo que no tiene es pigmentos... aunque ahora va con el rabo fuera el cabrón.

R

Un partido de champions, siempre es grande e importante, digais lo que digais, haters.

Enccel

Borussia con 8 suplentes y Juve que ni pasa de grupos con el galatasaray.

Tops de tops.Están ellos y luego la naranja mecánica.

RuLi_pucela

¿Que Iniesta no tiene haters? Preguntad al argentino que en 9 de cada 10 mensajes quería venderlo. Bss tkm.

AleXxXxX_25

Mientras Bale haga estos numeros en su primer año me basta, q ha fichado para 6 años, creo q en los siguientes solo puede ir a mas como Modric

mkkkl

Modric es una máquina.

Enccel

#1529 dime uno.

El y Pedro son los futbolistas del pueblo.

Tiquismiquis

120 millones para hacer una temporada parecida a las de Özil y Di María.

1 respuesta
sherz

Que adentro la tienen con el expresso de gales xd

1
Darkveider

pues nada una lastiam que no haya pinchado nadie, con la alegria que me ha dado el madrid hoy, estaba casi seguro de que pincharia en anoeta

JMBaDBoY

#1532

Para ser Champions, era una eliminatoria de chichinabo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de los grandes partidos me recuerda a "CR es muy bueno, pero ya sabemos vs FCB q le pasa".

Y luego pasó lo q pasó.

Negar la calidad de Bale es estúpido y propio de ignorantes.

1 respuesta
KuS

Futbolistas de pueblo ≠ futbolistas del pueblo.

H

#1543

El Schalke tiene más trayectoria en Champion que el atleti así que menos.

3 respuestas
B

el barato de Gales
Modric jugador total
terceros en Liga

Singed

#1540 120M no son nada, son 20M menos de los que les regala la tele, por lo tanto es barato.

BinHo

duras palabras #1546

H

EL tío ojeando la revista xDManda huevos. La gente va al campo por no colgarse del pino más alto.

sk_sk4t3r

#1546 Y que el City.

-Orb-

La hostia de #1546 se ha oido en pekin.

JMBaDBoY

#1544

Yo lo digo por los que dicen que la tenemos adentro y no sé qué, comparándole con Neymar. Yo a Neymar le he visto marcar las diferencias en partidos bastante importantes y es su primer año en Europa viniendo de Brasil. Creo que tiene bastante más mérito que un tío que viene de la Premier y era el mejor jugador allí.

1 respuesta
Enccel

La trayectoria,esa característica tan importante en champions,solo hay que mirar al Ajax,Real Madrid, Liverpool,Milan y cía xdd

KuS

Schalke tiene trayectoria. Milan es una banda.

Tiquismiquis

Buen baño nos dió el Schalke hace unas temporadas... Oh..

RuLi_pucela

La verdad es que tiene que joder, que el tio que vale 100M veas que por más que lo quieras cada jornada marca y asiste sobradamente, sin ni siquiera hacer pretemporada y lesionandose, mientras el de los 150M (y subiendo), no hace nada en el campo salvo rebozarse cual croqueta y que encima chupe más banquillo por el bien de su equipo... tiene que joder.

1 respuesta
H

Mejor llegar a semis que no pasar de grupos sin haber ganado ni un partido, amos digo yo.

Aunque sea por el dinero.

GrimMcSlam

#1553 Es q lo mismo q digo de Bale, lo puedo decir de Neymar.

Fuera de las coñas, afirmar q Neymar es malo es estúpido.

sraam

Vete a la mierda Ancelotti, quita a X. Alonso joder.