LIDERES
¿Acaso los penaltis de hoy en el Barça-Betis no eran? Por favor, que ya nos afeitamos para trolleos tan baratos.
Ya podéis rezar para que el barça no pierda ningún partido. De lo contrario el atletico tendría un partido menos
Pero si hasta el entrenador del Betis ha dicho que sus jugadores dicen que fueron los dos penaltis claros xD
quien ha dicho nada de que sea o no sean penalty? yo solo he dado el dato, 5 penaltys en los ultimos 3 partidos. de los cuales se a ciencia cierta que hay 2 que no son penalti xD
Estimados todos, y antes de que empiece el Celta, alguno me podéis decir algún sopcast para el partido? Estoy en UK, así que no puedo tirar de Yomvi.
Ahora es cuando me acuerdo del partido del sevilla y de la madre que los parió.
En el partido he visto al Madrid más equilibrado de todo el año: 2 centrales, un lateral ofensivo y otro defensivo. En el centro con 3 interiores de verdad e Isco y Bale tapando las bandas cuando defendian dejando arriba a Benzema. Para mi es mejor jugar con esta formación.
#1632 Rezar x llegar a la ultima jornada con +4 puntos contra el Barça xk sino los lloros aqui van a ser tremendos, os veniis en calzones
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 3 min
Jugadores más efectivos d La Liga 2013-14:
1 @AlvaroMorata (1 gol cada 52 min)
2 Messi (79)
3 Cristiano (85)
4 @ibaigomez (86)
5 Costa (103)