Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
El calendario se esta poniendo que ni pintado para el Barça
Atleti certificando poco a poco su tercer puesto y Valencia y Sevilla jugándoselas todas en el bernabeu
El primero lo ha pitado pero el linea lo ha anulado. El segundo al parecer era, no lo he visto. De todas formas se le veía con ganas de pitarlo....
#1963 Ah pues no lo se, lo único que se es que no podemos permitirnos el sueldo que pide y que el año que viene lo vamos a notar mucho, a ver como suplimos esta baja
#1964 me sonaba haber leído que el Sevilla ya lo tenia casi hecho, aunque tampoco hay nada oficial
Y esto es lo que pasa cuando te tiras todo la segunda vuelta planteando 0-0s. Mas nos vale no perder vs Almería.
Me acabo de despertar que dormí un par de horas tras volver de Eibar a las 9 de la mañana. Gran previa en un gran sitio con grandes anfitriones como #1970. Espero volver y que volvais.
Acabo de ver el resumen y para mi muy muy justito el penalty que pita y el que Larrivey se tira es de coña ajja
#1976 Un placer igualmente. Esto de currar con resaca no es bueno xD.
No he visto el resumen ni lo pienso ver, pero me dijeron que era claro xD. El otro vio todo el campo que no era y va Velasco y lo pita xD. Tuvo que decirle el linea a 50 metros que no era.
Lo dicho, ojala nos veamos en Vigo