LFP: Jornada 32ª (LEER #1)

16/03/2011 Málaga CF - Real Mallorca 18:00h PPV
16/03/2011 Getafe CF - Sevilla FC 18:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 UD Almería - Valencia CF 20:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 Real Madrid CF - FC Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas (excepto Canal Nou)

17/03/2011 Real Sociedad - Real Sporting 17:00h PPV
17/03/2011 Levante UD - Hércules CF 17:00h PPV
17/03/2011 RC Deportivo - Real Racing Club 17:00h PPV
17/03/2011 CA Osasuna - Athletic Club 19:00h Gol T/C+ Liga
17/03/2011 RCD Espanyol - Atlético de Madrid 21:00h CANAL+

18/03/2011 Villarreal CF - Real Zaragoza 21:00h Gol T

GranTorino

Al tal chivuone ese que le huele la boca a mierda pero que es normal viniendo de la aldea de donde viene (no te lo tomes a mal ruben132, sabes que no tengo nada en contra tuya ni de ningún ilicitano que no se dedique a tocar los cojones):

La entrada que más me gustó del Martínez Valero el año pasado fue cuando 9.000 herculanos nos plantamos en vuestra pocilga, vosotros venís 500 si estáis del 10º puesto para arriba.

Amén de que vosotros en un partido fuisteis 36.000, aquí durante toda la temporada sobrepasábamos los 11.000 casi todos los partidos, vosotros si pasábais de los 7.000 se podía decir que el pueblo estaba volcado con el equipo.

Vamos, que históricamente seguís a la cola de nosotros, la capital, tanto por afición como por años en 1ª y en la clasificación histórica de la Liga.

Supongo que tú serías uno de los muchos elcheros que vinieron al tan odiado Rico Pérez para ver al Madrid o al Barça en Liga porque en tu campo hace 22 años que no los véis.

Ale, ahora vete al Huerto del Cura a llorar, paleto.

PalesTina

#389 Tambien pagan por ver partidos de la Premier y la Calcio y la mayoria de sus partidos son unos ladrillos que dan ganas de cortarse las venas para dejar de sufrir xD

Fdkn

Que haaaaace ese locoooooooo Castillooooo??

Mystee

Tranqui Castillo que no le has dado xd

DaMMiT

infumable el partido

Mystee

Putos inutiles los arbitros colega

DaMMiT

como apestan los arbitros... y como apesta la Liga española, que no jugamos a nada y vamos quintos.

PalesTina

El linier con la PSP no? xD

Mystee

Mmmmm emasiado dudosa ...

Adredaline

#272 Chúpala ;)

1 respuesta
gloin666

Partido malo pero con avaricia. No se como pasa pero ultimamente todos contra eln osasuna son igual de maos.

KONRA

bien la real, sin elustondo y bergara en el centro campo, somos otro equipo, tenemos el balon y llegamos a puerta, con mas o menos acierto pero al menos jugamos.

lo dije la semana pasada esto, si lasarte cambia el 11 inicial, ganaremos sino perderemos, ACERTE! :clint:

A

Estoy viendo el partido y es el peor partido que he visto en toda la temporada.

Mystee

Por cierto, Sarabia es directamente anormal coño

A

Por que todos los partidos que juega osasuna acaban llevandolo a su terreno de los pelotazos y las patadas?

Mystee

Decididamente no has visto el partido ... estamos tocando mas que ningun partido en toda la temporada

1 respuesta
A

#406 Si que lo estoy viendo, y es una mierda de partido.

Por cierto con lo lleno que esta siempre el sadar por que no le meten otro anfiteatro?

g0tO

#400 sí coruño sí JAJA

Mystee

Que sea una mierda de partido a decir que siempre lo llevamos a los pelotazos y patadas cuando salvo la ostia que se han dado al principio de partido esta siendo demasiado limpio es de traca

1 respuesta
A

#409 me molestan mas los pelotazos que las hostias, lo decia mas bien por que no paran de quitarse la pelota de encima y me estoy estresando de ver tanto patadon.

1 respuesta
PalesTina

#410 Es para darle balones a las gradas, asi los pueden tirar al final del partido :clint:

Mystee

SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ZeroX_r00lz

cawen la puta....

DaMMiT

manuda puta broma, perdiendo con estos equipos no vamos a entrar en europa.

PalesTina

Vamos no me jodas, me levanto un par de minutos y marcan gol, despues de comerme el toston de la primera parte...

Mystee

Adios Castillo muahahahaha

DaMMiT

MADRE MÏA..... cuando se van a sancionar a los arbitros? son malísimos...

PalesTina

Vaya robo xDD

ruben132

Vaya caraja tiene el Athletic...

A

He dejado de ver el partido, lo de la roja me ha mosqueado y ademas estaba siendo una broza de partido

Tema cerrado