#589 ¡Ya lo tengo!, ¡fichemos a Javi Varas!.
Cambio a todo el equipo (excepto el Kun) por 11 sobrevalorados de esos. Vale, vendemos a De Gea por esos 20 millones, ¿y si Joel te sale mal?, ¿que hacemos?, ¿fichamos otros 10 años a Leo Francos, Abbiatis, Coupets, etc?, anda ya...
Vaya oportunidad perdida ayer de dar un buen paso para estar por lo menos en Europa, un equipo con poca cosa nos saco un empate, con ganas y poco mas. Incontables la de veces que me acorde de la familia de Quique ayer, ¿pero este hombre sabe pensar?.
Lo mejor del partido, la caida lamentable de Baul Garcia intentando dar con el tacon al balon, justamente donde estabamos situados los visitantes. Habria que investigar que negocios se trae Quique con Perea, es imposible que alguien en su sano juicio ponga a este mendrugo de titular, ni el peor Dominguez es suplente de este cojo. A Ujfalusi le estoy empezando a coger tirria y me jode pero es que es desesperante verle jugar, que a este tio con 33 años se le acabe de renovar dice mucho de la gestion de este club.
A Tiago le mandaba directo a Italia ya mismo, se esta tocando los cojones con las dos manos sabiendo que el año que viene no sigue.
PD: Unos cracks los atleticos de Barcelona, hicieron el partido menos pesado de lo que era.