LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Martita-

#298

Yo creo que deberia haber una norma acerca del cesped, siempre en las mismas condiciones en todos los campos.

klawi

Como les sobra el dinero al Zaragoza lo van a cambiar y cuidar solo porque juega el Barcelona.

vicka

Queridos amigos, queda poco para el gol de Romaric.

MaLaBeSTia

jajaja

PalesTina

Esta bonito el final del partido en Cornella

LiuM

#291 Hombre tampoco sale con mal centro del campo. Keita será la niñera de Thiago que si tiene el día de perder balones y Cesc puede conectar con los de arriba.

Además que uno de los 3 acabará jugando seguro y quitará a Alexis para darle descanso, más Tello que saldrá por Pedro al final.

Eso si no se lesiona Adriano xDDD

BinHo

#298 claro que te pongan el cesped a la altura de la rodilla , se veria buen partido

2 respuestas
zdK

Pero no fue Jimenez quien dijo hace unos días que el lo que no iba a hacer era no regar el césped y trucos similares para jugarle al Barcelona?

sidali

#307 Si, a la altura de la cabeza lo hemos puesto, no te jode.

1
B

lo mas triste de la entrada del coliseum es que mañana habra mas espectadores en el tartiere para ver al real oviedo medirse al getafe B

Thiran

En el hilo de 2º se pone el live? me he acostumbrado a no darle a f5 xD

1 respuesta
Andy

#307 pues como juegan en casa, lógicamente lo pondrán como mejor les venga a los locales xD

1 respuesta
klawi

Por casi el 7º.

PalesTina

Yo les ponia cesped artificial, se dejarian la piel en cada caida al suelo pero el cesped estaria cortado regular y a la altura idonea xD

Andy

#311 está el live puesto desde esta tarde

1 respuesta
sidali

Vamos, es que ahora es el Barça el que tiene que decir como tiene que estar el césped, me descojono xDDDD. Mientras entre dentro de lo reglamentario, a llorar a otra parte.

2 respuestas
B

#312 tienes toda la razon pero deberia haber una normativa. aunque supongo que en el futuro se tendera a poner sintetico en todos los estadios

Lova

sop del canal + hd o goltv?

Thiran

#315 Nah si yo pregunto pal año que viene pa comentar al Sporting XD

LiuM

#316 El problema es que apenas existe reglamento más allá de que sea cesped y no arena.

Martita-

#316

No es un reglamento para el Barça, es un reglamento para todos los equipos, una altura del cesped, regado o no antes de los partidos, etc, que se contemplara eso en el reglamento, y nos quitamos de polemicas.

kakarikez

los del barsa ya no saben pq llorar

Andy

montanier es la hostia. De entrenador tengo poco, pero me parece absurdo tener a Griezmann y Prieto a banda cambiada con un 9 puro de DC

B

pues sinceramente si el oviedo vuelve a primera algun dia vamos a tener que poner sintetico en el tartiere porque sale mas barato cambiar el sintetico de vez en cuando que los cuidados que requiere este cesped tal como se hizo el estadio

gRaNaln0

ya hay una propuesta en la Internacional board para la regla del cesped. Le quedan 2 dias a los equipillos que hacen esas cosas

vicka

Pero que haces chutando de punteron gilipollas !

Shuken

Algun link de SopCast para barça-zaragoza?

Gracias

gRaNaln0

que cojones hace weiss colega que tio mas chupon

eDuAr

Lo del césped es sencillo para el Zaragoza,si gana sera la estrategia del año,si pierde,sera una aclimatación para los campos que se encontraran en 2ª

Enccel

Grande Muñiz.

Tema cerrado