LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

POiASSO

Verde Guaita, rojo Pepe.

1
Sergio_Ford

PARTIDAZO, con letras mayúsculas. Soy del Barça a muerte, pero partidos así se disfrutan siempre al 100%. Y si encima el Madrid no gana, más todavía.

Guaita y Di María han dado una exhibición.

jGcz

Por qué la jugada del agarrón a Ronaldo la sacan 10 veces a cámara lenta y el que hace Pepe lo ponen una vez de refilón?

1 respuesta
factonni

a ver, nadie duda que el barsa tiene un calendario más fácil, yo creo que el que gane el madrid barsa ganara la liga, y en caso de empate será para el madrid yo creo

N3mex

Bueno Culés,ir entrando al Marca a dejar huella como siempre xDD

1 respuesta
-Orb-

#4225
Como tu pensamos todos, ese es un bonito resumen del partido xDDDDDD

QUE PUTO ASCO, POR QUE CR POR QUE. CR hoy no ha sido justo con nosotros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Marca ya empieza con su tontería de los robos y ahora todos los madrilistos se pondrán a llorar cuando la realidad es que llevan bastantes partidos sin jugar a nada.

1 respuesta
RuLi_pucela

#4227 #4229 Pues eso mismo, si el Madrid no pincha donde no debía pinchar, esto seguía igual, asi que es cagada del Madrid.

Vamos me la pela que el Barça gane todo, tirar un +10 siempre será CAGADA del equipo que lo ha tirado.

1 respuesta
scumah

#4233, Porque la de Pepe es clara y la de Ronaldo no :P

I

Partido de los que no te puedes explicar que hayamos empatado, y menos a 0.
Mil ocasiones perdonadas, sobre todo la del fideo en el último minuto con un tiro digno de mi prima de 7 años, amosnojodas. A apretar toca, al final habrá que ganar la Liga bajo una buena presión

1 respuesta
T

agarron a cr7 antes del remate a benzema = no es penalty

agarron de nesta antes de sacar un corner = es penalty

solo en funcion del color de la camiseta una cosa lo será y la otra no, bienvenidos a MV

_dabla_

Un pequeño apunte, si el Barça gana la liga probablemente será porque gane todo lo que queda, y sumado a todo lo que lleva ganando seguido sería una racha del estilo 15W on the row... sería un mérito increíble y merecería tanto la liga como el Madrid. Lo que no quita que con lo que falla el madrid últimamente también haya parte de demérito blanco, pero vamos, que el final de liga va a molar un puñao.

Scavenger19

Puto Di Maria, el tiro ridiculo del final xDDD

Xnito

#4230
De los creadores de A3, A6, A8 y A10, llega el A4 y el eurocangüelo

N3mex

#4236 Lo que ha fallado Bencema ha sido...
Y mira que me parece un jugadorazo,pero dudo mucho que hoy no hubiese metido Higuaín xD

Petterrr

Raul es el delantero más goleador por detras de Soldado y Llorente

Raul seleccion

B

#4235 no son los culés , es media España

1 respuesta
_

#4237 En que parte del marca poner robo?

yquetalestas

hombre yo no diria robo pero en alguna cosa complicada de ver, no ha señalado lo que se deberia y hablo del penalty en el k le pisan a cr7

jGcz

ninja edit por comprensión lectora nula

G

partidos difíciles del barcelona : Levante , Rayo , Betis
Partidos difíciles del madrid : Atletico , Athletic , Granada , BARCELONA

1 2 respuestas
sarvadohh

#4228 Eso casi me ofende, los casos de Soso, Yonki, Topal y Guaita han sido por los que mas he discutido con valencianistas xDD

danyes2000

Pero que agarron si ni le roza.

B

El madrid mas odiado da la historia xD

Soy_ZdRaVo

#4238 y si el Barça no hubiera pinchado anteriormente iría ganando al madrid, ergo el madrid no tiene ningún mérito, es desmérito del Barça

Chico_Zombye

Meted a pepe en la jaula!!!!

JMBaDBoY

¿Si el Barça le remonta esta liga al Madrid y luego en una hipotética final de Champions Madrid-Barça se la gana también, podemos cerrar el fútbol y refundar otro deporte, no?

2 7 respuestas
factonni

#4251 y para el barsa el madrid tb no? xD

Scavenger19

Hombre, esta claro que si el partido de hoy en vez ser del RM es del Barça, el arbitro no se equivoca pita uno de los penaltys que hicieron al Real Madrid y expulsa a Victor Ruiz.

Aun asi, como dije en Twitter, el empate es lo justo. CUalquiera ha podido ganar.

X

TOPAL se caga en Albelda

Tema cerrado

Usuarios habituales