LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

alero

Para mi el mejor partido de toda la temporada! cualquiera que le digas que ha acabado 0-0 te llama idiota!

T

#4401 No lo digo a malas, pero es la verdad, al madrid le agarran mucho en el area y no le pitan porque son jugadores grandes, me vas a decir que no es penalty a cristiano? coño que en una misma jugada hacen mano en el centro de campo, no pita nada continua la jugada y arbeloa y soldado se agarran y se la pitan a arbeloa, que al madrid faltas de esas no suelen pitarle a favor ni una

Y lo del until we score, al madrid precisamente el tiempo reglamentario no le beneficia, en copa 3 min cuando debieron ser 5 y lo sabes, y hoy 4 con todos los cambios y perdidas de tiempo? y encima 1:30 con Rami tirado en el suelo, que se ha llegado a dejar 6 min esta temporada para otros equipos...

1 respuesta
capee

casillas hereje, mou se lo carga

gRaNaln0

Sin entrevista amañada 4 preguntas metemierda de madridistas y fuera. K autentica verguenza. "yo siempre dare la cara"
Emery wins con su trivote

X

#4435 Que esperas de Punto pelota se tiran todo el año , Comiendole la polla al Madrid para que les dejen 3 jugadores para que esten en el plato.

mezod

se huele desde guadalajara

Sonos

Triste imagen, esto no les ayudará

PajarracO

la tia de PP tiene la cara más morena que el escote, podian haberle puesto un maquillaje más claro xD

B
G

que sera del madridismo cuando mou los deje plantados?

1 respuesta
Lova

No me puedo creer que el mensaje que han mandado desde hace 2 años haya calado tanto. En serio la gente se cree esos penalties imaginarios? xdddddddddd que fuerte loco

pkjn

Poner el gif de pepe vs arbeloa

Scavenger19

Simplemente dio Karanka la rueda pre-partido y ahora, como es logico, da la post-partido. No se que tiene que ver. ¿Si hubiese ganado el RM 5-0 hablariais de esto?

1 respuesta
B

Como a nadie le apetece hablar del partido, ahora este thread va de poner fotos de

1 1 respuesta
A

El Madridismo a tocado fondo.

Me alegro por ellos porque es el sitio que les pertenece.

Jotauvece

Hardy

#4454 La penúltima está para ponerla de fondo de pantalla xDD

_

#4453 Ni lo intentes xD

PruDeN

Suena Míchel dicen en PP

JMBaDBoY

Supongo que a Karanka le pagan muy bien para que se deje humillar de esta manera públicamente.

2
ArcheR

#4442, sabes perfectamente que son excusas de mal perdedor. Lo de los penaltys de hecho me parece hasta provocativo que lo digas teniendo en cuenta la cantidad de penaltys que le han pitado al Madrid este año. Si tú estás indignado, cómo tendría que estar yo con el mismo tema al Barcelona, que le han pitado muchos menos?

Y lo del tiempo más de lo mismo, es lo típico que se saca en los partidos en los que se empuja y no se gana, básicamente porque lo mismo pasó en el Barcelona - Sevilla del Camp Nou, que pitó un minuto antes de lo que había añadido y muchos culés ya lo pusieron como robo mayúsculo por no jugar ese minuto.

Si quieres unirte a la secta mourinhista y pensar que hay una conspiración judeomasoica en contra del Madrid (que ya digo que mandahuevos pensar eso este año visto lo visto, pero bueno) adelante, pero vamos, que se me cae un mito contigo viendote entrar en ese juego xD

2 respuestas
AlzeN

#4450 Me hace gracia que todo los culés hablen como si Mourinho fuera nuestro Dios, (habrá gente a la que sí, no te digo que no), pero a mi por ejemplo no me hace gracia ni su actitud, ni muchas de sus decisiones, seré un culé infiltrado en el cuerpo de un madridista, llamadme raro.

I

Karanka entrenará al Madrid de la duodécima

B

El show de Mou y Karanka

Skarin

PP on fire!!

JMBaDBoY

GUTI @GUTY14HEZ


@As_TomasRoncero es el Pepe del periodismo. Qué vergüenza para el madridismo.

1 1 respuesta
pkjn

XDDD

2 respuestas
Riskke

Va resumen del partido en marcaTV

I

#4466 te has dado cuenta que es GUTY14HEZ ??

1 2 respuestas
Jotauvece

#4467 es que es patético hahaha

Tema cerrado