LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

tuput

El Valencia puede sentirse estafado después de haber visto la polémica.

factonni

#4590 hombre el de hoy tampoco estuvo tan mal

LiuM

Cuando se dice que lo difícil no es llegar sino mantenerse es precisamente por esa presión que hay que soportar y que el Madrid pArece que no es capaz. En partidos complicados se desquicia y se le nota demasiado nervioso tanto dentro como fuera del campo. Es de juzgado de guardia perder 6 puntos en pocos partidos y la manera de perderlos.

Cosas como estas sirven para darse cuenta del hito que ha conseguido el Barcelona. Y esta temporada puede ser la guinda a un ciclo histórico.

Gnos1s

Me hace gracia tanto revuelo.

Seguimos a 4 puntos del Barça y parece que ya hemos perdido la liga.

1 respuesta
T

#4590 hoy el Madrid ha podido meter 5 goles tranquilamente y no han entrado por los palos o por paradones de Guaita, y de haber seguido jugando ahora mismo seguirían 0-0 salvo que hubiese algun penalty, eso lo tengo clarisimo xD

hay días que la pelota no quiere entrar y no entra, yo por eso en ese aspecto hoy tengo 0 reproche al equipo, incluso al computo global del árbitraje salvo el agarron a cristiano el resto me ha parecido bastante correcto

1 respuesta
Enccel

Esto con Granero se ganaba 4-0

D

El partido ha estado muy entretenido, y podía haber ganado cualquiera de los 2.
Lo de Pepe, directamente es cómico.

-L0B0-

A todo esto Messi sigue pichichi ;)

Mysterio619

#4586 Yo lo que he visto es que efectivamente le dá, el otro lo siente pero hace espacio hasta llegar al área y ahí de repente el toque se convierte en letal. Cristiano pese a su calidad también es famoso por estas cositas, quizá no en tanta medida como un Busquets de la vida pero cada rebaño tiene ovejas negras.

PD. Roncero diciendo que Clos Gómez le tiene ganas al Madrid, joder increíble TODOS los árbitros con los que empatan/pierden es porque les tienen ganas, no sé como se mantiene el Madrid en 1ª de verdad!

1 respuesta
Gaseosus

Se le suele llamar "canguelo" a eso.

Algunos sin duda lo intentan disimular como pueden. j3

Ga1a

Yo lo que no entiendo es la amarilla a Di María. En serio, eso es amarilla para él? Lo pregunto eh.

#4590 La hostia puta, pero si no han entrado 4 por pura suerte, y no recuerdo a un Madrid con semejante alineación ofensiva en mucho tiempo. Las gafas, coño.

3 respuestas
D

#4601 hombre, agarra el balón con las manos xD

1 respuesta
N

Vaya risas como perdais una liga que llevais celebrando meses xddd. Ahora seguro que mandais menos cules a la cueva.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Ga1a

#4602 Joder, pero con el juego parado?

1 respuesta
tuput

Que lo expulsen!!!!!!

D

#4605 esa es la clave, que no estaba parado el juego. El tio cree que le hacen falta, y la coge con las manos. Y el árbitro no había pitado nada.

1 respuesta
Mysterio619

#4603 Lo mejor de todo será que si finalmente ganan la liga dirán: jajaj pobres culerdos, os habíais hecho ilusiones y ni con villaratos habéis podido ganarnos jajaj a la cueva!!!

Por supuesto pasarán por alto el hecho de tener los cojones en la garganta ahora mismo :)

1 respuesta
B

Roncero hablando de que llevan 2 meses sin pitarle al madrid un penalty AJAJAJAJAA

se olvida que no les pitan en contra, hijo de la gran puta.

1 respuesta
LiuM

El Madrid achucho en la segunda parte, pa recuerdo que el Valencia pudo meter el primer gol del partido porque al lao de san Iker estaba la santa virgen. Y para nada fue la única.

Que si al final fue un asedio pero vamos eso de que pudo acabar 5-0 es una chorrada bien gorda.

2 respuestas
T

#4599 cuando vas en carrera a esa velocidad no puedes parar en seco así sin más, por la forma de correr de cr7 yo creo que ha aguantado a ver si recuperaba el equilibrio en el siguiente paso para ver si llegaba al balón, cuando ha dado el segundo paso se ha caido porque ya estaba desequilibrado por el toque de victor ruiz, en cualquier caso lo repito de nuevo, para mi siendo falta y roja si el árbitro no pita nada como ha hecho me parece hasta normal, es complicado de ver y no pasa nada

kiLLoSaMa

clos gomez se le ha visto el plumero permitiendo perdidas de tiempo, pitando faltas que no son y haciendose el loco con otras

Ga1a

#4607 Ah, vale siendo así vale xD Pero bueno, es que la falta fue clarísima.

JuStY

joder #4608 manita infinita xD

I

#4601 Dicen por ahí que Guaita la ha estado tocando todo el partido y a él no le han sacado tarjeta. Villarato.

#4609 La verdad es que teniendo la defensa con más cerdos de España, que no les piten un penalty es hasta gracioso.

robinho10

Vaya. El Audi cada vez es mas discreto. Acabareis subidos a un Dacia Logan

xDDDDD

T

#4610 No eh, se ha dicho que el Madrid pudo meter 5 tranquilamente, lo cual no quita que Valencia haya podido meter 2 goles sin problema (la que salva Casillas y el tiro al larguero de Tino Costa)

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4610 al lado de guaita estaba jesucristo jose y el espiritu santo pues

2 respuestas
xxxVaDeRxxx

Grande Pepe, tu bota nos marca el camino .

HaZuKi

Vengo del campo y, pese a que el empate para mi es totalmente justo, tengo que decir que no he visto arbitro mas malo, soberbio, engreido y chulo en toda la historia del Santiago Bernabeu.

1 respuesta
Tema cerrado