LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Deswar

No se de donde sacas que el narrador es del madrid, yo apostaría una cena a que es del barça.

B

Os fijasteis ayer en la encuesta a la salida del Bernabeu como la gente hacia el gesto de CR ese de "Gobar, gobar"?

Esta claro que el Madrid esta en manos de 2 señores. Mourinho y CR el dia que estos 2 se larguen van a quedarse desnudos en la calle, ojo no vaya a ser este verano.

AlzeN

Joder, va Mediavida petadísima o soy solo yo?

Sust0

No os entra en la cabeza que los comentaristas en su afán por parecer imparciales siempre sueltan cosas que hacen pensar que se decanta por un equipo o por otro? Es normal que ayer pareciese del Madrid, se jugaban más que el Valencia y cuando habla sobre un equipo u otro siempre intenta ponerse en el pellejo del aficionado para hacer los comentarios subjetivos.

Deswar

Web de sport hackeada por Dav0

Sh1n0d4

Scavenger tiene razón con lo de los penaltis, pero el Barça está en la misma situación. Quejarse ahora por los árbitros es tontería porque lo tenéis que hacer es ganar los próximos partidos y no quejaros de los arbitrajes.

AlzeN

La suerte que tenemos es que aún dependemos de nosotros mismos, y al Barça prácticamente solo le vale ganar contra el Madrid (y aún así, seguiríamos dependiendo de nosotros).

Por cierto menuda alegría me acabo de llevar con la fecha y hora del clásico, porque ya estaba viendo que me lo perdía porque el domingo curraba xD.

I

Del creador de "yo para marcar con la puntera como Benzema prefiero tirarla fuera o fallar la ocasión", llega:

"El Barça se plantea jugar fuera de España, se sienten perseguidos cuando lo que hacen es espectáculo"

El Lobo Carrasco salvando el fútbol una vez más, preocupándose por dar ejemplo a los niños

1
Scavenger19

No si esta claro, pero es obvio que estoy picado. Ver como al Barça le levantan la mano y le dan mano blaugrana el sabado y a nosotros no nos piten una mierda el domingo...pues ya me diras, es logico que uno se pique xD Pero bueno, que repito una vez mas, el empate fue lo mas justo.

Y en cuanto lo de los penaltis ya hemos visto, de los 10 que nos han pitado, 1 que no era. Vamos, que el 90% si era. ¿0 en contra? Es una estadistica terrorifica, pero tampoco es que nos lleguen mucho e, igual que al rival no le han pitado algunos penaltis, a nosotros tambien nos tenian que haber pitado muchos mas. Solo hay que ver ayer, 2 muy claros que seguramente habrian valido 3 puntos.

1 respuesta
SeeK

#4839 Que es eso de que no os lleguen al área? -.-

1 respuesta
tuput

Que no tío, que os han beneficiado tanto como os han perjudicado. Igual que a nosotros.

1 respuesta
Enccel

Lo que es increíble que parece que al Barça lo hayan favorecido siempre y que rápido se olvidan de los 2 penaltis vs Valencia,del gol anulado de Messi vs Getafe,de la mano vs Espanyol y los muchísimos penaltis que no se pitaron en la primera vuelta a favor del Barça.O del fuera de juego inventado que se le pito al Mallorca con 1-0 vs el Madrid o de penalti inventado vs el Getafe.. y así podríamos seguir.Los árbitros se equivocan a veces a favor y a veces en contra y ya esta.

Lo que no es normal que cuando os favorecen "ah no esa jugada no la he podido ver" y cuando os perjudican "vaya robo hijo de puta".

Los que siempre van de frente,los cojones.

15
Scavenger19

#4840 Pues que el Real Madrid tendra una media de 20 disparos por partido por 5-6 del rival, y 200 jugadas de ataque por 100 del rival. No se donde buscarlo pero vamos, que es algo logico. Si el Real Madrid pisa el area 3 veces mas que el equipo contrario, por logica, le van a perjudicar mas veces que al adversario. Eso de que el RM y el FCB son los mas perjudicados de la Liga es una autentica patraña no me cansare de decirlo. Lo que pasa es que, como casi siempre ganan, pues se nota menos.

1 respuesta
B

"¿Canguelo madridistas?"

jGcz

#4843 Pues es normal que los de otros equipos tengan una mezcla entre vergüenza ajena y rabia por el tema arbitral de Madrid y Barça.

Por ejemplo ayer le hicieron un penalty al Espanyol que si llega a ser al Madrid o al Barça tendríamos tertulia para 6 días. En cambio, hasta que no he visto esta mañana un resumen de la jornada en el Plus no había escuchado nada. Pues así seguramente en todas las jornadas. Que tú solo te enteres de los de tu equipo y los del máximo rival no significa que a otros no les ocurra lo mismo. Y el resto de equipos son más perjudicados porque a ellos nadie les pone altavoces para quejarse (aunque lloran igual).

1 respuesta
Scavenger19

#4845 Entonces seran mas perjudicados en lo EXTRADEPORTIVO, porque no tienen tanta voz. Pero vamos, en lo deportivo ni por asomo.

1 respuesta
filemontv

#4846 me recorre un extraño temblor por el cuerpo cada vez que un merengue se hace la víctima por el tema arbitral, cuando los hechos demuestran, DE LARGO, que semana si y semana también el madrid ha salido favorecido en este aspecto.
Solo hay que ver el villarreal-r.madrid, donde atracaron claramente al villarreal durante 80 minutos, y luego por expulsar a mou, al farias y a ozil entonces ya hay persecución arbitral, cuando el villarreal en ese partido perdió 2 puntos por culpa del arbitraje.

1 respuesta
Scavenger19

#4847 Anda ya, si nos ponemos a mirar partido a partido al final te saldran el doble de penaltis no pitados al equipo grande, el doble de fueras de juego 1vs1, el doble de acciones injustas, ...

Y si, nadie niega que al Villarreal no le pitaron un penalty aquel partido, pero la que armó el arbitro con el banquillo del Real Madrid fue algo demencial. Estaba mas pendiente del banquillo que del partido, algo nunca visto. Cuanto se jugo la 2ª parte...¿15 minutos? No me jodas...xD Sin contar que el gol del Villarreal viene de una falta inexistente y, en todo caso, indirecta. Asi que tampoco fue tanto, un penalty por un gol que no debio subir al marcador xD

1 respuesta
filemontv

#4848 y el penalty por la falta fuera del area en el madrid-getafe que te parece? y el robo al betis? y lo de valencia?
ver a un merengue quejarse de los árbitros es como ver a un andaluz que llora por que no puede sacar a la vírgen a pasear decir que los musulmanes son unos fanáticos religiosos

2 respuestas
Jacob_Conde

#4849 Que coño lo del valencia? lo de ayer o lo que quereis ver los culés del partido de Mestalla?

Scavenger19

#4849 Si, el penalty a getafe ya lo pusieron la pagina anterior. El arbitro se ha equivocado, estoy de acuerdo. 1 penalty de 10.

El robo al betis y el Valencia, asi a bote pronto, no los recuerdo. Serias muy amable si me lo recordases para poder darte mi opinion.

2 respuestas
Andy

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

ManOwaR

Cuando los árbitros les pusieron a 10 no se quejaban, ahora que se han puesto por méritos propios a 4, bilis!

2 respuestas
I

No me había fijado en la penúltima jornada con un Barça-Espanyol. Os imaginais un Tamudazo 2.0? alguno se cuelga de un árbol

kikonazoo

#4851 Que mala memoria tenemos

Que por cierto nunca entenderé eso de la 'voluntariedad'. Si sales con las manos abiertas a tapar un chut que va a portería cual portero y el balón te da en el brazo te jodes, ni voluntariedad ni leches.

Me recuerda a cuando Ramos saltaba con los brazos abiertos a tapar corners y no le pitaban una

1 respuesta
K

Partido muy complicado para el Madrid, vamos a tener enfrente un equipo agresivo y con 11 tios debajo del larguero repartiendo leña con el único objetivo de que el madrid se deje puntos en su pelea por la Liga, algo que caracteriza al Atl Madrid y que lo hace un equipo pequeño.

El Barça lo tiene bastante fácil

1 respuesta
Scavenger19

#4853 Creo que te equivocas, el Real Madrid se ha quejado tanto en la victoria como en la derrota. Y lo veo normal, cuando un factor externo te perjudica es normal que te quejes, tanto si ganas como si pierdes. ¿Que es mas excesivo en la derrota que en la victoria? Ahi estoy de acuerdo, cosa que es completamente normal.

2 respuestas
Scavenger19

#4855 ok ya recuerdo. La mano esa de Xabi Alonso totalmente involuntaria, sin ningun rival a su alrededor y sin cortar ningun centro y si, la mano de Ramos que debia haber pitado.

F

#4857 Si... ya... Tanto en la victoria (felicitar a arbitros, decir lo buenos que son) como en la derrota (esperarlos en los parkings, lanzarle el sabueso de Farias etc..) Igualito hoygan.

filemontv

#4851 los dos penalties no pitados al betis, y la mano en el último minuto en el área blanca que el árbitro no quiso ver.. estaba buscando en la página del as la clasificación sin supuestos errores arbitrales.. pero parece que lo han quitado.. donde se ve quién es el máximo beneficiado por los árbitros de largo (el r.m)

1 respuesta
Tema cerrado