LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

B

#5430 Yo diria el primero, por lo que se juegan: Europa

ludo90

Y será verdad...xD

JosE_Arcadio

a 10 minutos pa ke empiece la jornada y sale la bomba del atlético, el comunio echa humo es imposible entrar xD

KuS

#5339 Falcao no jugó en Levante de inicio por gripe pero como todos sabemos es una enfermedad fake que ni se contagia ni pollas.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

falcao jugará adrián no lo tengo tan claro

M

La flor!!!

ludo90

Es todo un truco del Cholo porque quiere ganar esta semana al comunio.

alepe

Alarma en Can Barça

Confunden Abidal con Messi y acaban operando a este resultando lesionado para lo que queda de temporada. Se estudia la vuelta de Nolito para suplir tan importante baja

1 1 respuesta
WiLoW

Veo normal que el atletico reserve jugadores con enfermedades fakes no se juegan nada en liga.

borchhhhh

Adrián es una baja muy importante si no juega porque tiene mucha movilidad y saca a los centrales de zona continuamente.

vappatixihm

#5348 La vuelta de Nolito? Teniendo a Pedro es tontería..

vicka

Messi puede multiplicar los panes y los higados, no hay problema.

BuLLeT_AZ

#5344
¿Apuestas el avatar?

1 respuesta
B

Esta semana me la juego con defensas del palo de: Bertran y Victor Ruiz. No me juega de titular Dorado, Casado fuera de casa no me gusta (lo pondre el domingo contra el Atletico)... Y de delantero crack, al señorito Barral. Salgo con esta alineacion:

PD: Comunio petado, QUE ME COMOA ROVERSIO CABRONES

KuS

#5353 ¿A qué? ¿A que les meten de todo y salen a jugar teniendo en cuenta que no hay absolutamente NADA con lo que sustituirles? Pues no, la verdad es que no.

1 respuesta
vicka

Otra semana aguantando las historias del comunio de keyborito noooo...... :palm:

1 respuesta
Fdkn

Keyborito hazte un blog o usa el twitter macho

1 respuesta
B

#5357 #5356 Hablaron los del señorio... A ver si no se puede comentar las cosas antes del partido, señoritos

B

Y una cosa, porque solo se resfria Adrian? Es que solo pillan gripe los menos espavilados o que? xD Ya podria pillarla tambien Diego o alguno mas

1 respuesta
Gantorys

Lamentable lo del comunio, estoy intentando cambiar la alineación a un amigo y no hay manera.

edit: justo a tiempo

1 respuesta
KuS

#5359 Porque del Depor vienen inmunodeprimidos.

weeheee

Entre Falcao y Adrian, alguno de los 2 jugara seguro.

Dudo mucho que el Atletico salga sin los 2 ya que son jugadores importantes para el equipo.

contrak

Alguien ya tiene link para el Barça, decente? Gracias.

B

Yo quiero link para el Osasuna-Espanyol: pinta bien el partido. Era eso o la Real-Betis...

Spank

A ver si ganamos a la Real pero el partido este me huele a chamusquina.

1 respuesta
I

#5365 le he puesto un 1 fijo en la quiniela JAJA :P

BeTiS

Real Sociedad-Real Betis---->http://www.rojadirecta.me/goto/vertigosports3.blogspot.com/p/canal5.html

PD: Porque en la información de arriba no le ponen "Real" al Betis y si a la R.Sociedad?

borchhhhh

Messi con gripe metió un par de goles a Osasuna si no me equivoco,xD

2 respuestas
I

#5368 era una pseudogripe, un estornudo de vez en cuando :3

B

Link sopcast para el Osasuna-Espanyol? Que esas cosas no se buscarlas (deberiais pasarme unas paginas xD)

Tema cerrado