LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

yuk0

ronaldo chuta y goooooooooooooool

weeheee

Me encanta cuando el balon lo tiene Perea y se escucha el murmullo del estadio jajaja

wanksta

#7855 no te das cuenta que diciendo eso eres aun peor que las idas de olla de Pepe? a ti te parieron asi o has entrenado chavalote?

Lova

los q decís golazo de CR, eso se lo markan a casillas y lo echais del madrid xddddd doble rasero.

ISAILOVIC

¿Los que decis de penalty a CR que fumais?

1 respuesta
B

Lo de Perea ya es para crucificarlo en una plaza no me jodais. Todos los derbis la tiene que pifiar el mismo tio..

varuk

Yo no sé por qué estas cadenas de TV solo llevan a comentaristas de un equipo. ¿Qué pinta ahí el madridista de Ortego? Que lleven entonces a uno del Atleti también.

mediabidal

Gol de falta en el 90 y empate. Palo de casillas y para casa

HALAMADRID

k bien juega Khedira, no es el Khedira con su seleccion k marca goles incluso, pero su trabajo es impresionante

B

#7827 para mí demasiado "loco", muchas jugadas que parecen de circo rebotando de ahí para allá la pelota sin que nadie controle nada... Aun así me decepciona más el Madrid, lo veo muy lento y sin criterio, al menos los del Atlético saben a lo que juegan... pero a Diego y Arda los he visto jugar mejor...

H

Qué ha hecho el madrid aparte de tirarse al suelo y pagar a un belga para que se deje marcar desde 30 metros? Nada

1 respuesta
Fdkn

Lo de insultar a Coentrao yo se que es la moda y que como buenos oyentes de la Cope/Ser os veis obligados a hacerlo pero...

¿Que ha hecho mal hoy?

1 respuesta
X

lo mas bastote son los de TVE siempre llevan comentaristas del Madrid Michel,Buyo,Sanchis

1 respuesta
I

#7871 u mad

L

Y la inmunidad que tienen tanto Di María como Cristiano para lanzarse a la piscina en el área empieza a ser preocupante, estamos hablando de 2-3 de ellos por partido.

SupermaN_CK

#7865 Algo que decir de la AGRESIÓN de Godín a Pepe? Vaya guarro el tío, va a dar.

2 respuestas
soulsville

A #5275 me remito.

Un penalty no pitado.
Agresión a Cristiano Ronaldo y expulsión a Godín.

En la 2ª parte tiene que tener ojo el Madrid. El árbitro hará lo posible para que empate el Atlético, así que deberían marcar dos goles más, como mínimo.

SupermaN_CK

#7872 Hoy mal nada, está jugando bastante bien, sobretodo en defensa.

1 respuesta
B

#7876 Cuando comentemos todas las de Pepe, empezamos con las de los demas. Te parece?

1 respuesta
Original

por favor algun link? que la pagina de la sexta no me tira

alepe

Hoy Coentrao bien.

El que esta horrible es Kaka.

JiMmY

#7873 evidentemente, y cuando juega el Barca va Gerard, Ferrer, te hago un croquis?

X

Coentrao esta jugando perfecto no se que mierda le hechais , porca personalidad y mucha cope .

Enccel

Courtois entre el partido de la ida y este,klawi se debe estar poniendo las botas.

ISAILOVIC

#7876 Que le da una hostia en toda la cabeza...creo que hay poco que decir xD

1 respuesta
Fdkn

#7878 Era retórica la pregunta xD

_Akiles_

Coentrao se esta dejado la piel en defensa.

RuLi_pucela

Yo creo que los colchoneros están decepcionados, se esperaban un robo como el Atleti Vs Barça y claro...
A seguir rascando la 2ª parte a ver si sale.

1 respuesta
weeheee

Menudo argumento el de algunos.

Como Pepe a veces reparte, automaticamente ya pueden repartirle a el xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado