LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

L3nn0n

Mencion especial a Perea, vaya partido mas desastroso

I

#4891 pues mira al final me he quedado corto

PruDeN

Oye, alguien puede poner otra vez la del derby decente? Es que no la he visto.

1 2 respuestas
yuk0

A 4 puntos, recital de cristiano ronaldo 40 goles, ale cules estuvo apunto pero no pudo ser

Enccel

Confiamos en Barral.

1 respuesta
L1theR

Grande Madrid, grande Cristiano, y buen Atletico hasta el tercer gol. Me voy a sobar con una alegria, la victoria del Madrid. Gl.

nisterz

a la cueva dice el zumbado este, en fin...ya veremos en el clasico ...

YokeseS

buen partido del atletico, cristiano salva a un madrid en apuros

Woh

La verdad que ahora SÍ que da miedo CR con sus pedazo de disparos, que ultimamente provocaban risa.

Mysterio619

#8906 Nunca suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero más razón que un santo esta vez.

pinGamon

Bueno pues un derby en el que el Madrid ha hecho una primera parte NEFASTA, y en el que solo Xabo, Kedhira y CR han estado a la altura. En la segunda parte con el bajón físico del Atleti y la salida de Ozil hemos manejado el partido y para mi gusto una merecida victoria.

G

esteva ya ni disimula : la maquina de jose mourinho . jajajaja

Snorky

#8877 voy a hacer el comentario polémico de la jornada xddd

Hay formas y formas de hacer esas cosas. Ahí Callejón me ha parecido un prepotente.

N3mex

#8913 El año que viene unas cuantas más

weeheee

Luego te ves a la gente diciendo que Cristiano en el Madrid es prescindible xDDD

Petterrr

Que grande eres CR, el mejor del mundo en el mejor equipo del mundo

2 comentarios moderados
CapE_

No se si alguien lo puso, pero Delgado Ferreiro casero casero, pero como el Madrid ganó bien hoy no se habla de este tema.

wanksta

jefe cristiano

DevonxD

hemos ganado 1-4 pero para los que decis que cuando el madrid no gana no nos quejamos, el arbitraje de hoy ha sido pesimo no, lo siguiente.

que asco de abritros ultimamente, la ostia a pepe, la ostia a coentrao, la falta a ronaldo, las ostias a los del madrid, la plancha a di maria etcetc y alomejor se han llevado 2 amarillas los del atletico...

AoShi

Enorme Cristiano. Por cierto, aunque hayamos ganado 1-4 hay que destacar el robo alarmante que hemos sufrido una vez más en un partido clave.

Pero nada, 1 partido menos y 3 puntos más. Ahora a esperar el siguiente partido difícil que por supuesto jugaremos después del Barça, no vaya a ser que juguemos sin presión :p

B

La misma historia de siempre, no se ni para k me trago el partido.

Mencion especial al partido con 1-1 y el atletico encerrado en el area. Partido 1-4 y el atletico saliendo al ataque como si fuesen a remontar.,

QUE SE PIREN PAQUETES.

Danico

vaya partidazo de cristiano dios!!

WiLoW

Lo siento cules por confiar en esta banda de equipo llamada atletico.

xXxHarlockxX

#8915 Ahora te pones el del Sporting? No tenías hace nada el del Atleti? Hahahahhahaha

1 respuesta
J

Que alguien le pegue una palmadita en la espalda al corto ese del portero del at. madrid. Lamentable partido el suyo.

1 comentario moderado
caRica

Grande CR7!! si señooor! partidazo. misdies

Fragnatic

recital del mejor jugador del mundo, eres un crack leyenda!!!!!!!! el cholismo se viene abajo jajajaja

Tema cerrado