Antes de empezar el analisis del partido voy a decir dos cosas muy claras.
1.- El madrid ha merecido ganar
2.- El arbitro deberia de estar fuera de la federación, se ha equivocado en muchas situaciones del partido y sobretodo ha perjudicado al madrid, de todas formas el arbitraje era pesimo mi primo de 7 años lo haria mucho mejor.
**1ª Parte:
Sevilla: Ha jugado muy bien la primera parte pero del minuto al 10 al 30 ha sido el madrid.
Golazo de Maresca dios mio...y Poulsen muy muy bien (hasta que llegó Guti y le meó claramente).
El Sevilla se ha merecido mínimo una amarilla en esta parte.
Madrid: Ha empezado a jugar en el minuto 10-30 y a principio del partido no sabia donde se encontraba.
**2ª Parte:
Con la entrada de Guti ha hecho el cambio perfecto y se ha meado a poulsen y ha ganado el madrid gracias a él, sus grandisimos pases y su visión de juego.
El Sevilla ha tenido varias ocasiones claras pero con las manos se podrian contar.
Los goles han sido muy buenos,gracias a guti y un gran V.N que se pone pichichi por sus dos goles.
El segundo gol del sevilla ha sido un error de emerson y casillas no se lo esperaba, pero creo que valdrá poco.
Sobre las expulsiones no tengo palabras...parecia que queria fastidiar el partido el arbitro...
La segunda amarilla de robinho no sé de donde la habia sacado, la primera por la camiseta vale pero la segunda... ?¿??¿?
L.Fabiano si le insulta perfecto la roja pero si no es así... ?¿?¿??¿
Aitor Ocio no se merecia roja directa, sino amarilla pero bueno..tp me voy a meter en esto porq importa bien poco..
Las amarillas de Beck y Chevanton...pffff si esto ocurre en todos los partidos..pero bueno..es curioso que los dos estaban a la espera de 1 tarjeta para la suspensión...
Resumen:
El arbitro ha perjudicado el partido muchisimo pero más al madrid que al sevilla claramente.
La salida de guti ha sido la clave para ganar el partido.
Las rojas son de chiste.
El arbitro es malisimo por dios...que me molesta esto...es un error para el arbitraje y para el futbol en general.
Se ha merecido ganar el madrid.
Perdón se me olvidaba, mínimo un penalty no pitado al madrid, máximo...2-3.
Saludos.