#256 Y eso lo pones como algo positivo? joojojojj ahora ya voy comprendiendo un poco mas como podeis poner las tonterias que poneis.
Precisamente una de sus tantas acciones pateticas, es esa de ir como un loco a presionar al campo rival en vez de guardar la posicion (como debe hacer un mediocentro). De hecho mas de una vez estas cositas nos han costado ocasiones en contra.
Que ojo, a mi me parece que en el futuro cuando aprenda un poco lo que es su posicion, puede llegar a ser un gran jugador, porque tiene cualidades tecnicas (tampoco tantas como se vende) y parece ser que le pone interes a esto, pero es que actualmente me parece absurda la comparacion con Diarra o con cualquier mediocentro de nivel medio/alto.
PD: Se me habia pasado lo de " la lucha y presion que no pone nadie". Mira campeon, si hay algo que no le puede echar en cara a este equipo es el gran trabajo que hacen todos. Ahora que si lo que pides es que vayan todos corriendo por el campo como pollos sin cabeza como hace Gago a veces, pues no, por fortuna no lo hace nadie.