LFP: Jornada 33ª

factonni

partidazo y algo de suerte para el barsa, pero bueno, se abre la liga.

ArcheR

Una pena de partido. El Barcelona ha tenido 5 minutos lamentables y el Valencia los ha aprovechado para marcar dos goles que le permiten empatar un partido en el que dio pena y la imagen de un equipo que luchase por no descender. Patadas continuas, parones en el juego, provocaciones, insultos, etc... Un juego propio de un equipo barriobajero. En la segunda parte el Barcelona ha dominado por completo, el Valencia con los 11 en 35 metros, y al final un empate que sabe a poco visto lo visto.

Respecto al Barça, pues que aprendan la lección hoy de que hay que estar metido en el partido los 90 minutos, porque en 5 minutos malos pueden pasar muchas cosas. Lo de Valdés mejor ni lo comento porque puedo soltar barbaridades en su contra, y del Valencia, pues que espero que no se metan en Champions y se pudran en la UEFA, o ya por pedir que no quede, que ni entre en Europa el año que viene.

Me ha dado hasta lástima ver a jugadorazos como Villa o Silva metiendo patadas y tirándose al suelo cada dos por tres. Por el bien de ambos, espero que se vayan del Valencia a un grande para que puedan disfrutar de verdad del fútbol. Al árbitro tampoco lo comento mejor, porque me puedo llevar un ban gordote.

P.D: Ah, y si pueden, que salgan los que decían que al Barcelona le regalaban los partidos los rivales.

werty

PCP (puto cancer del partido): Victor Valdés.

T

#742 Sin owned que se ha llevado xD

2 comentarios moderados
Elitest

Con el empate nadie estamos contentos por lo que se ve xD

Al loro que los madridistas hablan de suerte OMG!

BlackBeasT

#755????????????????

Torit0

Me preocupa el estado físico de Villa para la Copa Confederaciones teniendo en cuenta todos los desvanecimientos que ha tenido durante el partido porque ninguna de las faltas que le han pitado a favor era, pero ole sus huevos por saber tirarse. Muy mala segunda parte del Valencia encerrándose desde el primer minuto y dedicándose a dar patadas y el Barça bien agobiando continuamente el área rival aunque ha disparado poco. Empate justo

Partidazo de Silva, Xavi gris, muy poco Iniesta y menos aún Messi, y creo que ahí es donde ha estado la clave del partido porque realmente los delanteros del Barça no han fallado muchas ocasiones ya que el centro del campo no ha creado ocasiones claras.

En fin ahora ya a pensar en el Chelsea que será un partido como mínimo tan complicado como éste. Y a mirar con el rabillo del ojo qué pasa mañana en el Pizjuán

CrossKazama

Valencia | Barcelona : Pablo hernandez

Bueno algo es algo,pudo ser mejor pero bue,aver si mañan podemos ponernos a 4

Saludos

ArkanoiD

Bueno... mejor ser campeones en casa con el apoyo de tu gente

nixonE1

#740 partidazo?

Es el pero partido que he visto en mucho tiempo, claro que solo miro al Barça, pero vaya puta mierda de partido, ni juego, ni jugadas ni nada.

El Barça de verdad, solo lo he visto a medias en los minutos de descuento...

varuk

#755 :*

factonni

lo malo del empate es que el madrid ya no depende d esi mismo. pero bueno, tambien seria muy dificil que le quitara al barsa el goal average particular

yiyi

#729 la salida mas dificil que os quedaba? os recuerdo contra quien juega el barça la semana que viene?pse

GrimMcSlam

En fin... al menos es lo q ha dicho Crus, en el Bernabéu ya SEGURO, q no os proclamáis campeones... ni pasillo ni eso ni pollas ¬¬.

A ver si mañana nos ponemos a 4 puntos.

He perdío 7 € cn el Barça hoy :(:( xDD

werty

#750 es moderador de una sección NO de todos los foros, y este no es el suyo. Mira http://www.mediavida.com/foro.php, a la derecha verás quienes son los mods.

JamesDuke

JAJAJAJJAAJ y el #282 apostando 150 euros a que ganaba el barça xDDDDDDDDDD

ClaseForNow

Y aún teneis que ganar en el campo del sevilla.

P

Ostias #282 xDD

quedices

Sea como fuere, en el peorcisimo de los casos el Barça saldrá lider del Bernabeu, y dependera nuevamente de si mismo, y ya le quedan pocos por no decir ninguno que le pueda hacer sombra.

Y sobre todo que el Barça salvo lesiones contra el Chelsea, va a llegar con todo el equipo titular, que un Barça sin Alves, Xavi o EtoŽo si se notaria en el Bernabeu, aunque dudo que el madrid le haga tanto daño xq arriba no tiene ningun jugador rapido al contrario del Valencia que hoy tenia 4.

GrimMcSlam

#282 No vuelvas a apostar más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ErNeStIn

si, ahora venis a decir que el barça ha jugado como siempre.. lo siento, no he visto al barça que me he acostumbrado a ver esta temporada.. y no me jodais enserio xD

que hemos metido patadas? pero hemos visto el mismo partido? que el barça no las ha metido tampoco o que? es una putada que el resto de equipos no tengan tantos aficionados como el barça o el madrid y les pasen estas cosas.. los aficionados del barça o del madrid siempre seran mas a los de otros equipos vayas a donde vayas.. ahora vendreis casi todos a decir que el barça tal, que cual pero no he visto el barça de siempre y aunque soy valencianista y lo usareis de excusa para decirme que es mi equipo pero es que es verdad, no se ha merecido ganar hoy.. y han metido patadas y provocado faltas ambos equipos digais lo que digais.. (tenemos a nuestro portero jodido, a la espera de lo que digan los medicos)

1 comentario moderado
zoKes

Menudo bajón tiene EtoŽo, no crea ni peligro, en el partido de hoy Villa>EtoŽo.

A parte increíble lo de Villa, fingiendo caídas , tirándose en el área , quejándose al linier y no se ha llevado ni una tarjeta.

1 comentario moderado
MaLaBeSTia

Ostia....#282 .....muhahahaha

-

ErNeStiN a mi me la sudan tanto el barça como el valencia, ahora si me dices que el barça ha repartido tanta estopa como el valencia me rio un rato

GrimMcSlam

#775 Cdo le empuja Puyol, no se ha tirao precisamente (si, ya sé q estaba en fuera de juego...).

nixonE1

#756

Partidazo de Pablo Hernandez, y partido feo en general, con la suerte que le acostumbra al Barcelona . Por lo menos ya no podran ser campeones en el Bernabeu xd

jajajajaajajajajajajajaj
pero esto va en serio? Tu que liga ves? jajajajajaaj
realmente, y debo decirlo. Eres imbecil. El Barça hoy no ha jugado a nada, y ha tenido suerte, un poco. Pero UN PARTIDO es una costumbre ya?
Venga hombre no jodas, y mira los partidos del Barça.

PD: Los partidos de esta temporada de 4-0 6-1 o yo que se como quedaban en tantos partidos demostrando ese tipo de juego UNICO, eso es suerte?