LFP: Jornada 33ª

varuk

Golazo de Raúl.

mikail

#1369 es diferente jugar en casa que fuera, y con un equipo que tiene un 44% de posesion de media a uno que lo tiene del 70%

LupiN-

#1363 al menos no andan desaparecidos todo el partido..

factonni

una pregunta, si alguien apuesta en bwin que me responda plz que es muy importante.

aposte 4€ a que al descanso iba ganando el sevilla y al final del partido el madrid. corregidme pero creo que solo cuenta el tiempo reglamentario no? por favor, respondedme que si gano, gano 85€!!

RuLi_pucela

a todo esto, Lass espero que este muchos años en el once titular, porque es buenísimo el tio
está en todas las partes cubriendo las cagadas de los demás, y encima distribuye bien

melonz

Soy el único al que le parece que lo de F Navarro en el gol ha sido de juvenil?

penetration

enfin... ya sabia yo ke empataban en el descuento...

KaSe

#1371 no, no se la saco

Li0nheart

Oye alguien ha visto injusta la entrada de Higuain?
Porque no le ha sacado amarilla?

Por el bien del futbol que gane la liga el Barcelona.

PruDeN

#1371

no no, gago e higuain, que estan apercibidos, pueden hacer lo que quieran, no recibiran amarillas

PaPa

#1370 to la mierda k kieras pero de momento va empatando.

D

#1369 la actitud del Sevilla? diras la actitud de TODOS los equipos, le juegan al Barça como si fuera pretemporada y contra el Madrid dan el 120%, con dos cojones.

Haga el partido que haga el Madrid de malo, el amigo Lass a lo suyo, el show de Makelele II

weeheee

esque es hablar el tal ''Urdazi'' y a continacion marca. xDDDDDDDDDDDDDDD

Artemax

#1377 Para ponerse asi, el Sevilla podria ir ganando 3-1..

P

el madrid desde que le metieron este gol esta jugando mucho mejor

Que quereis que aga raul? gol y ya esta no es ningun messi ni nada encima viejo..

_

ArcheR:

don't cry.

BLZKZ

gol de raul, lastima no le hayan lesionado cuando la ha metido. Puto cojo.

Scavenger19

#1134 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pf q puto asco. Y el madrid jugando con 8, xq Raul, Torres y gago.....

kijuna

lass es dios, y metzelder es el mejor extremo derecho del madrid en años...desde Diarra I contra el barça xD

vamosss

tayloR46

Incluso con las 2 ocasiones de higuain el madrid merece ir perdiendo :)

factonni

una pregunta, si alguien apuesta en bwin que me responda plz que es muy importante.

aposte 4€ a que al descanso iba ganando el sevilla y al final del partido el madrid. corregidme pero creo que solo cuenta el tiempo reglamentario no? por favor, respondedme que si gano, gano 85€!!

PruDeN

#1392 /cry

es lo que tiene jugar al mejor nivel mundial, y jugar como juega el madrid, que cualquiera piensa q le puede ganar.

#1401

ya la tienes perdida, al descanso ha sido X

K

#1328

Basta con decirlo para que marque.

No quiero que gane el Sevilla porque se aleja de nosotros.

Pero tampoco el Madrid porque se acerca al Barça.

Me jodería muchísimo que gane la liga el Madrid, porque sería una patada en la boca al fútbol.

GrimMcSlam

Urdazi me han dicho q se ha pasado toda la segunda parte de la semana llorando dp de ver a su equipo jugar vs Racing...

penetration

"Centro buenísimo de Navarro al área chica y cabezazo perfecto de Renato. Casillas nada pudo hacer. Problema para el Madrid"

WTF??? navarro??? desde cuando se parecen navarro y perotti? ... LAMENTABLE marca

ArcheR

Mira que a veces he dicho que no era verdad, pero sí que es cierto que menuda mierda de nivel tiene esta liga, que el segundo sea el Madrid con esa cantidad de puntos jugando como juega es de juzgado de guardia. Y el Sevilla que también jugando como juega, que parece que tenga dos caras, que en los primeros 25 min parece un equipazo de la ostia, y de repente desaparece del mapa vaya tercero, pues también tela xD

JosE_Arcadio

el sevilla ha perdonado ocasiones claras, ke le puede pasar a cualquiera, y ha reculado cuando estaba dando un baño, ke le va a costar el partido como no cambie mucho la cosa.

Cravendish

#1392 es fácil contestar a eso, muchos equipos no podrian ganar al barça ni jugando al 200%, en cambio, si el madrid no tuviese la flor que tiene, o si las partes del partido fuesen de 40 minutos, le quitarian bastantes puntos jugando al 100-120%

Espero que el sevilla salga como en la primera parte.

JMBaDBoY

Ya está bien de ese juego y marcar goles a lo épico y pírrico.

Espero que les demos su merecido la semana que viene.

KaSe

#1392 y no habeis pensado que eso igual es por algo¿ que igual el barça tiene aunque sea un poquitin de merito en no dejar jugar al contrario? nooo claro es mas facil segiur las enseñanzas del profeta relaño y repetir cual disco rayado la misma perorata de estupideces