LFP: Jornada 33ª

M

#1436 ya te digo yo k no.

R4Yd3N

pero nos os dais cuenta ke los partidos del madrid estan PREPARADOS? ke hagan lo ke hagan van a ganar es como Oliver & Benji xD

PaPa

bueno vamos a ver k hacemos en la segunda parte :D

PruDeN

<I>Gol <B>sicológico</B> de Raúl justo antes de irnos al descanso. El Madrid cree en su oportunidad de colocarse a cuatro del Barça. El Sevilla fue muy superior la primera media hora, pero ha acabado retrocediendo demasiado y siendo castigado con el empate. Avisó Higuaín por dos veces y golpeó de verdad el capitán. Ahora volvemos con la segunda mitad</I>

Sacado de la retransmision de marca.com

donde dan los titulos de periodismo ahora ?

factonni

ala, ahora a ganar.

Li0nheart

#1442 Pues ahora que lo dices parece los guiones de Oliver y Benji.
Na mas falta que marque Casillas en el ultimo minuto.

quedices

Y Poli Rincon en Monaco para jugar al poker con estrellas internacionales y mucha pasta x medio, eso si que da escalofrios.

Artemax

Si el Sevilla juega como los primeros 25 minutos, pero TODA la segunda parte sin rajarse, gana seguro, pero lo veo dificil, asi que vendra el Madrid y metera un par de goles chorras y adios.

M Largo a ver la segunda.

penetration

#1444 si
y navarro = perotti para ellos xd

PruDeN

#1439

el madrid ahora mismo esta a 2.30 que gana

metele y te llevaras pasta

MaLaBeSTia

de FUTBOL sobretodo.xDDDDDDDDDDDDD

Cravendish

Bueno, vamos a la tele, hasta luego xD

nFk13

#1444

http://www.wordreference.com/definicion/sicol%C3%B3gico

LmrZ

yo he pillado el back al madrid a 7 despues del gol xd

asi ke gol del pipa y todos felices

cabron

#144:

sicológico sin p es correcto.

GrimMcSlam

Aqui alguien se ha pasao de listo xDDD

kun294

#1447
jaja que grande poli en montecarlo aer lo que hace jaja

rSkone

#1444 Creo que se puede escribir con "p" o sin "p". Están aceptadas ambas. CREO eh? No lo sé.

ZaOSoMo

Segun la rae:

sicología.

  1. f. psicología.
Duqueza

#1401
eso seria si hubiese acabado 1-0 el primer tiempo, el descuento obviamente claro que entra en tiempo reglamentario. Lo queno entra en tiempo reglamentario es la prorroga. Asi que si, has perdido.

#1436
precisamente ese e suno delos partidos en los que no meteria ni un duro por eso mismo, porque igual ganan unos que ganan otros o que por joder empatan a chorrocientos goles.

M

Madre mía no sabeís el asco que me da ver jugar al Madrid, jugando llega 3 veces a porteria y marca un gol, y el sevilla y todos los equipos tienen que llegar a porteria 20 veces pa marcar un gol, estoy hasta los cojones todas las putas semanas el madrid ganando igual, y nunca aparece el partido que se merece, es decir perder minimo 4-0 porque entre casillas y la suerte del madrid esto no es normal.

Estos partidos dicen 2 cosas, rabia para el madrid si pierde la liga, o va a ganarla fijo, porque no veo normal esta puta suerte que está teniendo en to los partios, min. 45 gol, min. 90 gol, asi lleva ya 15 jornadas que pesaos, ascazo de futbol y asco de liga española.

Edit: Ya me estoy esperando la derrota del sevilla, gol de higuain en el 84.

kun294

alguien sabe por que llevan los jugadores del sevilla debajo del escudo el numero 12??

niitrox

vaya cagada de higuain..

weeheee

DIOS PIPITAAAAAAAAAAAAAAA

RuLi_pucela

como perdona eso el Madrid!!!!! POR DIOS

me da la sensación de que los dos equipos se conforman con el empate ahora xdddd

GrimMcSlam

Pipitaaaaaaaa noooooooooooooooooooo :S:S:S:S

hrbrw

#1461 Unos lo llaman suerte otros lo llaman efectividad.

AoShi

Por el público.

An3Lk4

bua higuain.. hoy me da algo pfffff

nFk13

casillas again!