LFP: Jornada 33ª

T

#1701 eeeee eeeeeeee que yo no escondo que lloro y que me jode que el Madrid dando pena e insultando al futbol puede ganar aun esta liga.

Li0nheart

#1710 Por eso todavia no tiene dueño la liga.

ArAkTo

ya me toca cambiar la resolucion de la pantalla para poder leer el marca, mucho han tardado

kijuna

raúl callando bocas xDDDD

a 4 señores, hay liga!

P.D: maldito cesar...

Scavenger19

vaya partido...nada q comentar

MJP

Sevilla - Real Madrid | .........Rau.......

factonni

regalan coches en el pizjuan

jajaa

P

#1711 Nos reimos de que el madrid da pena y esta solo a 4 puntos del mejor barsa de la historia.

joseph-

viendo como os pusisteis con la remontada al getafe no me quiero ni imaginar como seria el foro cuando algun dia jugueis bien

RuLi_pucela

por cierto
Miguel Torres >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Heinze & Ramos

penetration

enfin... ya sabia yo ke perez burrul estaba pitanod muy objetivamente... hasta que el sevilla a marcado el 2-3 apartir de ahi j3j3

enfin y los goles de raulito... tela, el 1º ke ni se lo kree metzelder como lo puso, el 2º rebota en un jugador del sevilla y le kae dond el esta para que eso si la marke con calidad y el 3º pues el tipico gol de raul...

Li0nheart

hay liga si gana el madrid en el bernabeu.
Y aun asi habiendo liga a partir de ese dia, el barça deberia de ganarla porque lo tiene todo de cara.

RaymaN

En serio parecéis tontos con lo de "A 4" siendo vosotros los que estáis por debajo.

PruDeN

maldito cesar dice xDD despues de la de Palop de hoy ?

#1722 +1

PaPa

#1712 ya se k no tiene dueño , pero me jode ver a gente tan prepotente por aki.

mikail

#1717 el madrid no hace absolutamente nada.... lo que los demás hacen menos...

Teriyaki

el polvo de estrellas se ha follado al sevilla!

alvarado jodete!

jOrjUdA

Bueno, pues al final parece que no hay aliron en el Bernabeu.

El Sevilla ha aguantado 25 minutos, luego se ha venido a bajo de una forma brutal, no pueden aguantar 90 al ritmo que ha empezado porque acaban estallados.

Sevilla - RM : MJP RAÚL GONZÁLEZ BLANCO!!! Ahi callando bocas.. la mia la primera..

quedices

Y pensar que la liga la puede decidir el penalti de Casquero...

ManOwaR

#1711 estaban a 6, ahora a 4, pueden quedar a 1 en el Bernabeu... vamos, razones para estar contentos les sobran.

varuk

Está a 4 puntos del mejor Barcelona de la historia sí, pero además el Barcelona está a un paso de la final de la champions y en la final de la copa del rey (y lider en la liga), con lo que lleva muuuuchos más partidos en las piernas que los jugadores del Madrid.

cabron

Mirad la "retransmisión" de texto del partido que ha hecho el Sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=607170&idseccio_PK=805

Lo cuiroso está en como señalan los goles del partido, copio y pego a ver si notais alguna diferencia xD:

15'. ¡Gooooooooooool de Renato!
45'. Gol de Raúl.
62'. Gol del Madrid, gol de Raúl.
65'. Tercero de Raúl.
79'. ¡Gooooooooool del Sevilla!.
90+2'. Gol de Marcelo

_

Resumen del partido:

RAÚL GONZÁLEZ BLANCO, x3.

Fin del partido.

A 4.

WayneGacy

A mi lo que me hace gracia era aquellos que decian la liga termino en Diciembre y que el Barca se llevaba la liga en Marzo.. y que cosas, finales de Abril y la cosa no va a ser tan facil como decian

I

ahaha menuda exhibición de EL CAPITAN por dios, que aparezcan los infieles

MJP: Grimm

PD: Ah y muerete Ramos

P

jaja

weeheee

#1731 jajajaja

_kiNG_

+4.

Masackre

Bueno la liga se decide en el clasico.

Elitest

#1737 dirás -4.

yiyi

ahora llegara la rueda de prensa del notas del manolo jimenez ese, y dira que han perdido injustamente y por culpa del arbitro gL