LFP: Jornada 33ª

PLeaSuReMaN

la pregunta es cuál será hoy por hoy el valor de mercado de benzemá y kaká

mete miedo pensar en ello :/

el francés al menos con el talento y la edad que tiene es salvable, pero kaká está para el arrastre

B

Bueno el Valencia ha tenido quizas 20 o 30 minutos buenos, en general ha estado muy flojo.

Muy bien todos los centrocampistas, Guti creando y ayudando en defensa, VDV defendiendo como un cosaco y Xabi y Gago muy bien tanto en destrucción como en creación.

El Valencia desaparecido.

El arbitro cortito sacando tarjetas, ha podido enseñarle a Gago una, la de alexis me ha parecido "Anaranjada" igual que la de CR y ha tardado 2 o 3 jugadas de cortar de la zaga Valencianista para sacarles la primera amarilla, si no no terminan los 10.

GrimMcSlam

Lo de Benzema y su falta de sangre ha sido increíble.

Ha habido una vez q ha tirado, ha dado en un defensa, se ha ido fuera y el árbitro ha pitado corner. Ha salido un primer plano y nada, el tio como si le hubieran preguntado donde se va al Bernabéu XDDDDDDDDDDDDD

Bloodless.

#1831 Benzema no creo q haya bajado mucho. Kaká no creo q salga ya del Madrid, la verdad.

Bladun

La 2ª parte de higuain, madre mía xD Yo hubiera sacado a benzemá bastante antes y los cambios los hubiera adelantado, pk el madrid fisicamente estaba muerto.

Guti ha declarado k mañana no entrena, k tanto esfuerzo físico... xD

Soy_ZdRaVo

Pues yo el partido contra el espanyol visto lo visto en otros años lo veía perdido/empatado al partido del sevilla espero que lleguemos sin ninguna lesión mas ademas que con el problema economico del mallorca lo mismo estan ya en champions y pensando en la final y el del villareal no lo veo excesivamente dificil, el villareal esta flojo este año. Y luego lo de los descendidos si vamos centrados lo hacemos y ahora con el madrid pisando lo haremos centrados seguro.

Vamos que yo creo que esto estaba previsto o era muy previsible esta liga va a estar muy muy guapa creo que ganará quien menos bajas tenga, en eso creo que el barça tiene lo de perder pues tiene x medio 2 partidos durísimos contra el inter, pero también creo que los suplentes del barça tienen mas que dar que los del madrid.

HeaD

Como puede ser que hace una semana el Barça fuera campeon si o si segun todos y ahora parece que todo se va a la mierda?

El Madrid hoy a jugado mas que nada por la pasividad del Valencia, no os engañeis; no quita que haya sido unaa muy buena primera parte del Madrid. La semana que viene con el Zgz jugandose el descenso supongo que no será lo mismo.

El Xerez tambien se juega el descenso, pero comparando plantillas....

Visca el Barça! Y a pensar en la Champions!

CybeR

Benzemá se adaptará. Se nota mucho que es cosa del idioma y de que no se entera como va la vida en españa. Nada que un profesor y un psicólogo no puedan arreglar xD

E

Y una buena ostia para espabilarle, que cojones.

GrimMcSlam

Higuaín le podía donar una buena transfusión de sangre xD.

weeheee

Que se lo lleve Guti de fiesta, ya veras como se entera de la noche de Madrid en pocos minutos.

Jacob_Conde

Hasta los cojones de muchas tonterias que se leen en estos posts cuando gana el madrid un partido fácil.

Ejemplos:
El Barcelona le mete 6 al Zaragoza porque son un rodillo implacable, el Madrid le mete 6 al Zaragoza porque la defensa maña es un coladero.

El Barcelona gana 3 a 0 al Valencia porque Messi es dios y si el Madrid gana 2 a 0 es porque han salido "andando".

El partido del Madrid hoy ha sido de los más completos de la temporada con mucha diferencia, el Valencia con jugadores como Villa, Silva, Mata, Pablo, Vicente y Joaquin sólo ha tenido dos ocasiones claras y una de ellas de fuera del área, entre otras cosas porque el Madrid ha hecho una presión muy buena y la linea defensiva (incluido Marcelo) ha estado perfecta en los cruces y las ayudas.

El centro del campo ha dominado fácil, Xabi y Gago achicando espacios perfectamente, VdV dando hasta la ultima gota para crear y destruir y mención especial para Guti que ha hecho el partido más completo de los últimos 5 años y en el 90 aun intentaba correr. Arriba lo de siempre Higuain ha metido una y Cristiano otra, después de fallar muchas ocasiones claras.

P.D: lo que dijo Keita aplicarlo también a partidos vuestros como el del Racing, eso si que era andar por un campo de fútbol.

2
Snoopedd

Anda que el puto Pellegrini que solo lo mete los ultimos 5 minutos despues de tenerlo calentando toda la 2ª parte manda cojones, y ya lo lleva haciendo unas pocas de veces con Benzema. Si quiere terminar de hundirlo va por buen camino..

SiCk

#1841 No depende del resultado, depende del juego. Cuando el Barça juega y maravilla a toda europa no sólo se dice aquí, se dice en toda la prensa europea. Y cuando el Valencia sale andando y sin jugar nada bien se dice, pero oye, que su mérito tendrá el madrid.

atrapao

lo de Silva hoy ha sido un escándalo, que pena de partid ha hecho increible

GrimMcSlam

Q pesados con Pellegrini colega... él sabrá por qué no le pone más, no??.

Si luego en los entrenamientos hace lo mismo q en los partidos... cn q cara le pones a jugar joder??

elkirby

Pues por lo que se ve hay liga, aunque pienso que los dos pincharan algun partido.

kiLLoSaMa

Joder macho, acabo de ver el resumen en La2 y me cago en la puta podia haber sido un 5-0 claramente

vicka

Lo unico que hace bien Pelele es controlar el vestuario y al primero que se pone un poco chulo a shupáh al banquillo o toma pubalgia de regalo.

Aunque esto a Guti no le afecta la rubia de la Castellana no tiene arreglo xd.

En eso le pongo un 10 al tio, tiene dos cojones teniendo a dos moscas cojoneras arriba como son Flo y Valdanito.

1
CybeR

Es el entrenador que le hace falta al Madrid. Sólo falta que venga Mourinho o Capello para que haya lucha de egos entre Valdano, Raúl, Cristiano y el entrenador.

Pellegrini es perfecto para entrenar al Real Madrid.

Aarseth

#1849 Yo de ti iría abriendo el paraguas XD

N

Si viene Mou o Capello, Valdano dimitiria seguro.

1
kiLLoSaMa

Partidazo de Guti, para mi el MJP.
Se ha dejado los huevos ha sido el que mas ha presionado del equipo, lo ha dado todo.

D4rk_FuRy

capello es dios

vicka

Capello = Titulos.

Mou = Posiblemente titulos, rios de mierda y de salsa de toda España en contra del Madrid xdddd.

bleed11

Joder con el Madrid, hoy si quedan 8-0 no pasa nada de nada, se merendaron al Valencia bastamente quitando 20 min de regates de Joaquin y el tiro al palo de Silva.

Yo ya tenia asumido que habia aun mucha liga a pesar de ganar en el Bernabeu, a ver si el Chupete les mete un par de golillos aunque no veo al Madrid pinchando...

D4rk_FuRy

yo aún me acuerdo en verano, que la gente decia que Albiol era un pufazo, y que los buenos centrales eran DeAlbert y Alexis

xDDDDDDDDDDDDD

hipNo-

#1856 yo tambien me acuerdo xDDD

N

Pues yo sigo pensando que el Mallorca no va a perder en su campo con el Madrid.

kiLLoSaMa

Disparos (al arco) 24(11) 9(3)

Mystee

Si en Son Moix, un canterano del Madrid como Borja Valero les hace pinchar y perder la liga ... pueden caer oceanos de mierda ...

Tema cerrado