LFP: Jornada 33ª

kAm1

Mestalla talismán :qq:

pNg

jajaja madre mia

PalesTina

Vaya forma de regalar el partido xDD

BlackBeasT

A ver si nos gastamos 350 millones para jugar a algo.

ArcheR

Entre lo de Guaita en el primero y ésto... AJJAJAJAJAJAJA

Estaría bien que un periodista le dijese en la rueda de prensa a Mourinho: "Si lo de Preciado en el Camp Nou le pareció regalar el partido, ¿qué le ha parecido ésto?" xDDDDDDDD

sarvadohh

Tranquilamente el peor partido de la temporada

C

El Valencia tambien es una banda no?

Es el 3º pero es una banda como siempre los CULES MENOSPRECIANDO a un gran rival de entidad en Europa como es el Valencia.

2 3 respuestas
GrimMcSlam

Madre mia... es q le ha sacado 2 m en 1 segundo.

Higuaín tiene q entrenar más y hacer más dieta pq está tejón.

Scavenger19

Joder Carvalho hostia, puto amo.

cl0ud

que buen corte de nacho ahora madre mia

AleXxXxX_25

Churrigol xD lo veo lentisimo a Higuain pero bueno es normal, veremos el año q viene el "bendito problema" q va a tener Mourinho, xk jugando CR7, Ozil y Di Maria, con el supuesto once inicial (quitando los partidos vs el Barca xD) solo pondra a un Delanterocentro, y va a tener a 3 pedazo de delanteros

mkkkl

El más listo de la clase. Oh... wait :D

sarvadohh

#337 Hoy estamos jugando como una banda

JiMmY

Siempre he dicho ke el público de Mestalla me parece el más llorón y el que más asco me da.

1 respuesta
LoSKo

#337 Coño, pero si no estamos jugando a nada xD y encima van y regalan los 2 goles (ojo, no estoy diciendo que no los merezcan, ya que podian llevar unos cuantos mas)

S

#337 ¿Quien dice que sea una banda?.

No te atreveras a negar que hoy esta dando pena el Valencia no?

VipeR_CS

Vaya rotos en defensa al Valencia la virgen, no las ven venir xD A este paso les caen 5

YonkiLeon

marcan el gato y el perro xDD
venga chavales antes el madrid tiraba el partido y ahora lo tira el valencia claro que si, clarisimo, hay canguelo aun por la liga?

GrimMcSlam

Es q vaya balas el Madrid a la contra...

sarvadohh

#344 Qué hablas? Si tu equipo estuviera jugando de esta forma cuando AUN se esta jugando la tercera plaza, pìtarias seguro. No seas hipocrita

Scavenger19

Vaya falta joder...

BlackBeasT

A mi me da una puta rabia que salgan a 200 a veces y otras salgan ''asi'' ...

cl0ud

Vaya futbol racano del Madrid, deberian prohibirlo joder

2 respuestas
GrimMcSlam

Muy bien Lass eh??

DeiviD69

Menuda banda el Valencia...buff

Scavenger19

Pero que arbitro mas malo hostia puta joder...

B

me veo obligado a comentar los 3 pedazo de fichajes de mijatovic: pepe, marcelo, e higuain. 3 desconocidos que hoy en dia son de lo mejor del mundo en su puesto. no fueron baratos pero a la larga le han salido mas que rentables al madrid. a mijatovic se le metio mucha mierda pero tuvo grandes aciertos tambien, y ahora se esta viendo

Pirii_

#353 racano el que? XD EN FIN XD

1 respuesta
B

#353

Pero qué dice este hombre...

GrimMcSlam

#358 Es ironía tio xD.

Tema cerrado