LFP: Jornada 33ª

Snoopedd

Anda que se ha puesto nervioso Benzema en el gol, vaya tela..

Scavenger19

lol Canal + poniendo musica de Justice xD

daxete

Esta pedro leon convocado? me gustaria verlo jugar hoy...

1 respuesta
filemontv

el valencia ha jugado andando toda la primera parte, sin presión, defensa adelantada.. un desastre.
hay un punto que cambia el partido, y es el penalty no pitado con 0-1 por manos de un defensa del madrid, que a la contra supuso el 0-2.
luego dicen

T

Si el Madrid no tuviese a Cr7 y basase su fútbol sobre las figuras de Ozil y Kaká, (si este recupera su nivel) podría ser un equipo de aupa si le añades a Benzema e Higuaín arriba; resultado: equipo combinativo, rápido y letal, trabajador, etc. etc.

1 respuesta
X

#647 Benzema esta en el Madrid por que Villa preferia al Barcelona no lo olvides .

1 respuesta
Scavenger19

¡Coño Pardeza! aparece el tio xDD

ArcheR

Estamos en el año 1 DC, y no, no "después de Cristo", sino "después de las Contras" del Madrid.

1 respuesta
B

me estoy acordando del trallazo al larguero que el rebote casi acaba en el otro campo xD

moep

pasaros un link pliz

B

Lo dicho, la peor noticia para el Barcelona es que todos los jugadores del Real Madrid esten enchufadisimos. A ver si al Valencia le caen 10 mas y que luego pinche el Barça

C

Pedro Leon no va a jugar NADA y me parece bien, un borracho chivato sobra en el Madrid.

cl0ud

Tiene guasa que uno del Barsa hable de año 1 DC xd

for1z

#666 Ironía ¿no?

Villa está en el barca porque Florentino no pagó 5 millones más.

Koalido

o 20 goles

Scavenger19

#668 jajajajajajajajajajajajajajajajaja lloro xDDDDDDDDDDDD

Que buena tio xDDD Pero, aun asi, seria el año 0 xDD

AleXxXxX_25

#663 Pedro Leon no va a jugar mas en el Madrid acaso q se alineen los planetas, y tiene toda la pinta q x chivato.

A mi Kaka no me gusta, no digo q sea malo, es un buen jugador pero nunca volvera a ser aquel jugador espectacular, pero creeis q vale la pena tener un tio q cobra 10M al año para q juege solo en los descansos d determinados jugadores?

1 respuesta
Scavenger19

hostia ArcheR que buena tio xDDDDDDDDDD

moep

Pasad algun link pliz

B

¿Pero se sabe porque Mourinho ha sentenciado a Peter Lion? xD

tribas

Por chivato y vago

M

#635

hombre, en la segunda parte y en la prórroga hasta el gol, el real madrid hizo 0 contras... tuvo la del gol ke encima fue centrando desde banda, y la enxufo... vamos ke si em dices ek el Madrid le hizo daño al Barça en contragolpes te lo acepto, pero el Barça no sufrió ni uno hasta el gol.

En el partido del bernabeu fue lo mismo... en los 2 partidos, el madrid solo hizo daño al barça en la primera parte de valencia (sin jugar al contraataque) y cuadno el partido se volvió loco en el bernabeu con el 0-1 que el barça se confio.

3 respuestas
Scavenger19

A mi me da miedo el Hype....

Lo importante es el Miercoles. Hay que sacar 11 espartanos ese dia y no 11 sobrados.

1 respuesta
falkom

Calienta el bicho!

daxete

#677 chivato? :S me e perdido algo si... puedes informarme?

algun link por hay? graciaas

1 respuesta
kAm1

#682 El gol no fue ninguna contra, revisa el vídeo.

FreemAN-

#682, el disparo de CR7 rozando el palo y el paradón de Pinto a Di María al final de los 90 minutos mejor lo olvidamos, ¿no? xd

B

Comentarios variados:

  • Como salga Cristiano y siga el partido en la misma tónica, se va a poner con el pichichi easy&fast.

  • Si no sale PLeon en este partido en la segunda parte, este verano PLeon está más fuera de la plantilla que yo.

1 respuesta
B

#683 Yo no he dicho nada de tener sobrados a los jugadores. Al madrid le viene bien tener todos sus jugadores a tope y que no se sientan inferiores por no jugar lo que quisiesen.

DarthVader

#665 eso lo dije hace tiempo y los merengones sabiondos del 3/4 se me comían...

2 respuestas
Tema cerrado