LFP: Jornada 33ª

N

Porque usais la posesion como una forma de reiros del Barça?. Luego decis que se meten con la forma de jugar de Mou en los clasicos.

3 respuestas
N3mex

joer con kaka

C

Bueno, bueno... goleada... pero no empecemos los madridistas a chuparnos las pollas, que esto para la Champions no sirve para nada. Vamos a tener un poco de prudencia a ver qué al sigue la cosa...

_

AUPA OSASUNA joooooooderrrr, a por todas!!! vamos a comernos a los cules..

B

Y Benzema el que no hace nada otra vez abriendo la lata xD.

Masackre

#931 Para contrarrestar la falacia catalana

YonkiLeon

#931 yo no lo hago para reirme, lo hago porque la posesion siempre me ha precido una patochada, aqui cuentan los goles

Cahir

#931 Yo no uso la posesión para reirme del Barça, la uso para reirme de los que llaman antifutbol a lo que no sea jugar como el barça

T

ya me jodería ser Mou xD

benzema/pipita/manolito

cr7/di maria/ozil/ kaká

7 jugadores para 3-4 posiciones

GrimMcSlam

Mira q si al Osasuna le da por ganar al Barça.....

Snoopedd

Gana 1-6 y quita a Garay por Pedro Leon xDD

1 respuesta
B

Kaka que lleva, 2 goles y 2 asistencias no?

1 respuesta
Masackre

#941 esque es un entrenador defensivo

Sh1n0d4

Vaya paliza ... awesome xd

PD: Vaya mierda de 11 del Barsa. Con eso, el Osasuna nos puede ganar o empatar.

alepe

Me encanta el caliz que esta tomando este post a través de las opiniones de los madridistas xD

0buS

Nacho con calambres. Esto dura 1 carrera mas xD

C

Por cierto, esto no hace más que evidenciar la tremenda basura que es la Liga Española con esa superioridad tan salvaje entre el segundo clasificado y el tercero. la mejor liga del mundo, dicen.... lo dirían de cualquier liga en la que jugasen Madrid y Barsa.

Si mudamos al Madrid y al Barsa a la lifa Francesa, la Liga Francesa sería la mejor del mundo...

1 respuesta
ReD-SKL

Que crack mou xD, tú?, tú? quiers cambiar? porqué?

sarvadohh

#947 Mira la ida. Este no es el nivel del valencia. Hoy perderiamos hasta con los alevines del valencia

YonkiLeon

#942 2goles y 2 asistencias de kaka, correcto, higuain 3 goles y 2 asistencias, benzema 1 gol

1 respuesta
s1Tk-

Albiol XDD

_Akiles_

albiol no aprende o que

Cahir

Joder Albiol, con lo que me gusta..

ronalo

joder el albiol que se relaje un poco

B

Que de gracias Pedro Leon porque juega por un lesionado. Menudo trollface esta hecho mourinho. Le cambio el tag a pedro Leon:

RMA|Pedro Leons changes his nick to Team$$$Dubai | P3T3R L10N

B

#950 benzema 1 gol, 1 larguero, y 3 de las jugadas de los goles las empezo el

derek-

Albiol esta chiflao

N3mex

ostia albiol jajaja,este pavo nos va a matar a penaltis

HeaD

Sin haber visto el partido, ¿tanta diferencia entre valencia y madrid?

Lo que hay que leer de la posesión... con España se os hacia el culito agua, hipócritas.

1 respuesta
C

vaya bajón ha pegado Albiol,el año pasado era de los pocos que se salvo,pero este año pfff
ha sido penalt.

Tema cerrado