LFP: Jornada 33ª

YonkiLeon

#90 creo que se refiere a nada de otras competiciones, liga tienen todos digo yo

1 respuesta
T

Hoy marca Canales, lo preveo.

M

#90 si eso es liga :S

1 respuesta
S

#90 > 81 Zas.

KuS

#91 ¿Y que tendría que ver que sean distintas competeciones? ¿Acaso en Liga te cansas menos? XD

#93 ¿Y? ¿Acaso no es jugar Sábado/Miércoles/Sábado?

Si a mi me da igual porque veo totalmente lógico lo de reservar jugadores para los partidos que te interesan y al que no le guste que no mire. El caso es que, como siempre, no se puede cagar hacia arriba porque luego baja.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ah vale, es q los puntos vs el Barça al Sporting no le servían. Solo vs Valencia.

Casualmente, el Sporting nunca ha hecho tantos cambios en otras jornadas en las que se jugaba entre semana.

Para comparar lo de hoy del Madrid con lo del Sporting hay q ser un poco *******.

RuLi_pucela

#95 Será escupir, porque lo de cagar tiene que ser una maniobra cuanto menos épica xdd

¿Link del partido? :P

1 respuesta
L

Ya estamos defendiendo lo indefendible XD

L

Dejarle, solo busca meter mierda, no hay mas xdddd

_

Que asco, ha sido volver los del barça-madrid y el buen rollo a la mierda

B

La cuestion es que cada entrenador puede hacer lo que le SALGA DE LA PUTA POLLA con su plantilla, usara a los 11 que cada uno crea conveniente, es asi de simple. Pero la cuestion es usar siempre excusas para TODO cuando no esta de vuestro lado.

varuk

¿Algún enlace?

KuS

#97 Así hay más emoción! El más dificil todavía! xDDDD

Koalido

Bueno espero que se marquen bastantes goles en este partido, apuestas apuestas!

HaMl3t

Si alguien tiene algún stream en condiciones q lo ponga

RuLi_pucela

Canal + Liga
http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/

Viva!

1 1 respuesta
Scavenger19

¿Está Pedro Leon en el banquillo?

YonkiLeon

comparar unas semifinales de champions y final de copa en la jornada 33 con las jornadas 3 4 y 5 me parece una broma de mal gusto pero bueno alla cada cual

Koalido

si

HaMl3t

#106 <3

Scavenger19

Bueno, algo es algo joder. A ver si tiene algun minutillo xD

T

Si lo de reservar jugadores es lo mas logico del mundo. Claro que si.

El problema es que Preciado no lo reconoció en su dia.

1 respuesta
Scavenger19

Bueno, podemos ver que el Real Madrid saca un equipo muy flojo fisicamente. Espero que el triangulo Granero-Canales-Kaka toquen el balon y no lo regalen al contrario. Si lo regalan va a estar dificilisimo.

GrimMcSlam

Yo creo que nos van a dar.

El Valencia es un buen equipo y esta defensa y centro de campo no ha jugado junta en toda la temporada.

Veremos, yo voy a apostar por el Valencia un dinero :).

B

#112 , joder, que raro de ti una opinion tan logica xD. Es que no entiendo ninguna bronca xk a un entrenador le salga del cipote rotar.

T

A 2,94 el Madrid, no sé si debo apostar.

L

Si gana el madrid este partido menudos tristes los del valencia madre mia xddd

2 respuestas
BlackBeasT

#117 No dormiremos esta noche.

1 respuesta
FreemAN-

Una pena que no esté Albelda para aplaudir al Madrid como se merece.

varuk

#117 Pero si el Madrid tiene mejor banquillo que el equipo titular del Valencia (o igual)

Tema cerrado