LFP: Jornada 33ª

PadreUsera

De la real sociedad para abajo va a estar peleado

Mysterio619

+3 puntos que nos dan un balón de oxígeno.

M

#1827 Yo creo que este año no, por eso lo preguntaba, estamos en la jornada 33 y el 17º tiene 35 puntos, contando con las victorias que suelen encadenar los de abajo, no son bastantes puntos?

El Malaga el año pasado se salvo con 37

kAm1

FINAL EN GIJÓN ! Sporting 41 puntos!!

0buS

41 es válido si ganas los que quedan xD

Pero vamos mejor 41 que 35 xDD. Puta liga, sufriendo por arriba y por abajo.

wanksta

3 puntos para el hercules, que bonito se pone el descenso.

Andy

yo creo que en 41-42 estará la cosa

factonni

bonnito una poya, yo veia al depor bien tras la victoria de la semana pasada, pero ahora.. .con el calendario que le uqeda... miedo me da

kAm1

Con 41 estás a 8 del 18º a falta de 5 partidos. Tendrías que perderlo todo, el 18º ganar unos cuantos, los demás que ganen también.. y no pueden ganar todos. Yo lo veo hecho xD

factonni

que abuso al depor le queda el atletico de madrid, el athletic y el valenia en casa y el sporting y el barsa fuera...

PalesTina

El que lo tiene jodidisimo es el Almeria, creo que ni ganando todos los partidos se salva xD

PadreUsera

Yo creo que con 41 la cosa esta hecha.

M

Este año el descenso estará caro, el año pasado estuvo muy barato

Razones:

El Barça y el Madrid pese a llevar una media como la del año pasado mas o menos fallaron contra los de abajo a diferencia del año pasado donde fallaban contra los de arriba

El Almeria al estar descendido les ha dado bastante puntos y casi todos los años el colista peleaba hasta la jornada 36 o 37, este año no.

1 respuesta
Andy

#1843 el Almería no lleva de colista tantas jornadas. Han estado málaga y hércules hace nada como farolillos rojos. Viendo los calendarios que hay, yo creo que la cosa estará en 41-42

PalesTina

Hoy pincha el Atletico fijo, el Levante esta on fire xD

PalesTina

Me acuerdo en Enero como decia todo el mundo que la salvacion estaria en 30 puntos porque llevaban muy pocos puntos los de abajo xD

Mr-Carradine

Teneis stream?

PalesTina

http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=46647&tid=62850&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

1 respuesta
P

vaya partido el hercules coño ! el proximo partido contra el malaga nos jugamos la vida,es el partido mas importante del año tenemos que ganar si o si,aunque ahora que esta baptista los veo fuertes..dependemos mucho de drenthe y kiko..

pd:me alegro mucho que haya ganado el sporting,viva manolo!

Mr-Carradine

#1848 Muchisimas gracias!

B

#1799 pues no es la primera vez que tiene esos gestos...

PalesTina

Como odio los contrastes de luz y sombra en los estadios :S

g0tO

grande hércules!!!

que gane mañana el zaragoza como sea y la próxima jornada GO ATLETI a por la Uefa.

factonni

goto no seas perro xD con lo bonitos que son los derbis en primera... aunque a este paso el derbi tiene mas pinta de ser en 2º

g0tO

o follamos todos o la puta al río

RySaeBa

Como esta la cosa... no quiero que llegue mañana as las 9. No quierooooooo.
Cagómetro on.

KuS

Que el extranjero con más partidos del Atleti ahora sea Perea.... fffffffffffffffuuuu!!!

1 respuesta
KuS

QUE CHICHARRO DE ELÍAS!!!!!! O_O

PruDeN

O'rei Elias

B

que golazo de ELIAS xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado