LFP: Jornada 33ª

Gu3v4r4

ya estamos con los baloncitos, pero metedle un cierre a cada estadio que pase cojones, que parecemos tontos

-tarkens-

Balonato !!!!!!

PalesTina

Esos balones extra ahi xD

kAm1

En fin... quien puso esto de moda? Osasuna no?

H

Por lo menos está añadiendo tiempo xD

Scavenger19

FINAL. Bonito partido si señor.

H

No he dicho nada xD Felicidades a los seguidores del Zaragoza.

ArcheR

El día que cierren el campo verás tú como se acaba la tontería de los balones.

Otro equipo haciendo esa guarrada. Ojalá baje el Zaragoza.

ruben132

Final! Partidazo!

kAm1

R.I.P Almería. Virtualmente en segunda.

gloin666

Osasuna en descenso. Muhahaha, sufrid rojillos, sufrid. Ya os olvidareis en segunda de clausulas antiathletic y chorradas.

0buS

que grande los 10 ultimos minutos macho jajaja. Increible.

Y lo de los balones, tenian que meter multi millonaria, cuanto me reiria.

Andy

pues nada, el almeria ya está virtualmente en 2ª. Zgz sale del descenso y Osasuna cae. Se recortan 3 pts con el grueso de equipos.

Que jugadores creeis que se quedarán en primera? Yo veo validos a D.Alves, Piatti, Crusat, Bernardello y Juanma Ortiz

PalesTina

Se pone tenso el final de liga en la zona de abajo

Cagon to, al final los 41 puntos del Sporting no sirven de nada :S

1 respuesta
conjurador

¿qué calendario tiene osasuna?

1 respuesta
0buS

Está claro xD, la última jornada será la decisiva pero seguro vamos.

kAm1

#2414 nah, sí sirven, entre los enfrentamientos directos y tal, tendríamos que perder 5 partidos y que se diesen una serie de resultados demasiado específicos.

Schneizel

D.Alves es del Valencia no? Piatti es un jugador muy valido para primera y Crusat tambien, el resto no opino

1 respuesta
PalesTina

#2415 Valencia, Zaragoza, Sevilla, Getafe y Villareal

Lo tiene jodidillo la verdad

kAm1

Liga Osasuna-Valencia34ª jor
Liga Zaragoza-Osasuna 35ª jor
Liga Osasuna-Sevilla 36ª jor
Liga Getafe-Osasuna 37ª jor
Liga Osasuna-Villarreal 38ª jor

No me gustaría estar en el pellejo de Osasuna xd

1 respuesta
conjurador

thx

Andy

a Osasuna le puede salvar que el Villarreal no se esté jugando nada la última jornada... como ya le pasó hace 2 temporadas con el Madrid en el último partido de liga

1 respuesta
ruben132

Si el Osasuna sale de Zaragoza con 0/1 puntos de 6, está en Segunda.

PalesTina

Al Osasuna solo le salva que el calendario del Zaragoza y del Malaga tambien es bastante duro

Kenny

#2418 Crusat dicen que igual para el Sporting... pero me parece un bulo curioso. Piatti decían que andaba detrás de el el Atlético.

#2422 Hace dos años se encontraron a Madrid y Barcelona de paseo, que eso casi nos cuesta la permanencia a nosotros.

1 respuesta
conjurador

en peores plazas han toreado, ánimo rojillos!

B

#2420 Lo unico bueno que tiene ese calendario es que contra los grandes los juega en casa, pero sin en cambio contra dos rivales directos juega fuera.

Jodido lo veo para el Osasuna

kAm1
Getafe

Ese Getafe - Osasuna puede ser terrible xD

Y tampoco lo tiene fácil, sobre todo viendo como está jugando es el

Depor
1 respuesta
Andy

#2425 lo curioso es ver luego a estos equipos quejarse de que otros desvirtuan la competición sin jugarse nada. Pero bueno, es algo con lo que todos tenemos que contar. De todas formas no os creais que después del sorteo del calendario no se cerraron unos cuantos acuerdos de cara a estas ultimas jornadas. Veremos de todo. El que peor se haya cubierto las espaldas tiene muchas opciones de acabar en 2ª

#2428 el depor lo tiene negro... Creo que Osasuna y Depor son serios candidatos.

1 respuesta
PalesTina

El Osasuna-Sevilla va a parecer el tragabolas xD

Tema cerrado