LFP: Jornada 33ª

BlackBeasT

Que oportunistas con guaita no?

andresito90

gol de bencecat!

B

¡¡Este Madrid da miedo!!

M0E

Tenemos una plantilla que es LA POLLA.

sarvadohh

#224 #227 Oportunistas. Guaita es un porterazo

1 respuesta
varuk

Qué manía con el Castilla... Kaka, Benzema, Higuain, Casillas, Granero, Lass... son paja, si.

JMBaDBoY

Gol merecidísimo del Madrid, si fuese aficionado del Valencia sentiría algo de vergüenza porque vaya repaso les están pegando.

GrimMcSlam

Estoy gilipollas... a ver pa qué pollas apuesto por el Valencia XD

M

kaka jugando al futbol, esto es novedad.

Koalido

sabemos q es un porterazo, pero ha cantado xD

JiMmY

Partidazo del Madrid hasta el momento.

VipeR_CS

Guaita ha hecho lo que tenía que hacer, salir a por ella. No ha llegado por un poquito, pues mala suerte, pero si se queda se la mete benzemá por donde quiera xD

S

#245 Si pero no para la seleccion como ha dicho #210.

1 respuesta
BlackBeasT

Pero si el valencia no ha salido ni con la mitad de intensidad que jugo contra el barsa por ejemplo,ni contra el villareal no se,asi es el valencia estamos acostumbrados xDD

DarthVader

partidazo de kaka y lass. Vergonzoso valencia conservador sin nada de agresividad.

Buen partido del madrid, me está gustando.

Xav0

Y el Valencia no sabe ni a ke está jugando...

sarvadohh

Para mi, viendo la temporada, seleccion de sobra

1 respuesta
s1Tk-

Pero como pueden dolerse tanto que esa patada me la dan a mí con chanclas y no me hace daño XD

Scavenger19

Estos piscinazos son los que me joden hostia, te presionan o tocan un poquito y al suelo.

cl0ud

conservador el valencia? si el problema del valencia es que tiene la defensa casi en el medio del campo xDD

xXxHarlockxX

A que juega el Valencia? xDDDDDDDDDDDD

L

Joder el Valencia xDD que tristeza

FreemAN-

#253, pues a mí sí que me parece un portero con nivel seleccionable, aún después de una cantada como ésta.

S

#257 Casillas, Valdes, De Gea, Diego Lopez, etc...

Si... de sobra.

1 respuesta
T

Se ve que el Madrid tiene buen banquillo, porque vamos, solo hay 2 titulares de la final de Copa y están dominando al Valencia que da gusto

Kaká esta recuperando sensaciones, Higuaín recuperando físico, Benzema poniéndose a punto

sarvadohh

#264 Y Reina. Y sigo pensando lo mismo

2 respuestas
voodoostock

cambiamos un portero por un delantero a inglaterra y todos contentos, para la selección

S

#266 ¿Sigues pensando en llevarte como mucho al 7º mejor portero de España?

for1z

Yo me estoy fijando en el partido de Lass, y por ahora le veo jugando sin complicarse, eso me gusta.

L

#266 Menos mal que no eres el seleccionador xD

Tema cerrado