LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

TanZ

Alexis es un jugador digno de Segunda B. Puto esperpento

MaLaBeSTia

#355 esa es otra,renuevas al tito y te jode al neymar jugando lateralmente xdxd

nFk13

Dejar a Tito el año que viene, digáis lo que digáis, es un error. Te la juegas a recaídas de su enfermedad, a parte de que es un entrenador muy mediocre imho

B

Pues nada oye, entre los regalos de Piqué y los de Hummels el año que viene, ya verás tú que defensa...

El barça necesita gente con hambre este verano sí o sí.

B

Cesc cambio de velocidad?

borchhhhh

Thiago se ha jodido

alex00

No se como puede seguir alexis en el barça

GrimMcSlam

Ahi ha corrido Cesc XD

Zero_G

#355 nos metemos muxo kon el crestas, pero yo creo que lo va a petar en europa. Prefiero que sigan con Pedro, Alexis y Villa ya tu sa xd

1 respuesta
soulsville

Importante bazofia de equipo.

Nada sorprendente, por otra parte. Lo llevo avisando 2 años y recuerdo que todos me decían que si era un troll y que no sé qué historias. E

mezod

dios song haciendo algo bien

MaLaBeSTia

y falta uno tipo lewandosky etc si o si (plan B se dice) que no sabemos lo que es

1 respuesta
Woh

uyyyyy Cesc

B

#369 Yo tambien. Prefiero que sigan con los suplentes que tienen aque pongan a un tio que intente hacer la guerra por su cuenta.

B

Isabel!!!

Enccel

Si alexis junto cn Thiago están siendo los mejores ..

Nah ni lo intento ya xd.

MaLaBeSTia

ojala hubieran traido al "acabado" drogba xd

GrimMcSlam

Si Neymar fichar por el FCB, el Barça va a tener q cambiar el sistema de posesión por otro más arriesgado o lo van a echar a perder.

1 respuesta
danyes2000

#372 Por eso llorente le venia de puta madre al barça

B

Hoy todos protestamos..cuando lo hago yo soy pipero. Señores Tito se veia que no era entrenador para el Barça desde hace mucho y jugadores tocandose las pelotas tb llevan dsd el inicio de temporada...

mezod

klose era el hombre

PruDeN

Cesc inútil.

borchhhhh

Que venga alguien que corra y no las pase todas atrás

1 respuesta
MaLaBeSTia

#378 eso me temo,pk tenemos al deulofeu,pero no le van a dejar jugar como juega xd

Woh

Yo soy el primero que critica al equipo cuando pierde pero me parece que hoy os estais pasando un poco con lo de limpieza de plantilla y demás tonterías eh xDD

blackoN

Aunque no tenga que ver este partido con el del miércoles, la sensación que me ha dejado esta primera parte es que el Bayern nos podría pegar otro baño sin despeinarse.

MaLaBeSTia

#383 eso es cosa de el entrenador xd

TanZ

Os equivocáis si pensáis que es un problema de hambre y motivación. Lo que falta es calidad. En el centro del campo sobra, pero ahí no se ganan los partidos, las porterías ya sabéis donde están.

PalesTina

Para traer a Neymar subes a Deulofeu del segundo equipo, que tambien es un jugador autista xD

MaLaBeSTia

hay jugadores que el habre ya se les fue,punto.
es hora de cambiarlos,es ley de vida tu.