LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Inver

#403 Yo creo que ese es el problema, a veces le tiembla la mano a Tito o esa sensación da. Además no da oportunidades a los canteranos, Tello que tiene potencia, velocidad y gol. No sé como cojones no lo pones.
En cambio pones al tonto de Alexis que claro como costó no sé cuantos millones no lo vas a dejar en el banquillo, y ya si marca un gol de vez en cuando nos callamos y decimos que buen jugador eres chileno, que buen jugador! Buen jugador para jugar en el Celta, no te jode.
SANGRE FRÍA AMIGO, SANGRE FRÍA.

1
SupermaN_CK

#418 Pepe MCD tiene pinta y ALBILOL y Carvalho DFC.

joejoaejoejo veremos xD

nisterz

pues si, como gane el madrid...

borchhhhh

En serio , que tiene que ver que se juegue para Messi con que Alexis , Cesc y Pedro no sepan hacer una pura mierda ? No me entra en la cabeza macho

danyes2000

Yo venderia hasta mi alma por Robin Van Persie.

R4Yd3N

ya ganamos al Barça porque no vamos a ganar al Atleti con los suplentes?

lo bueno esq sabemos que a las malas como mucho empatamos.

SupermaN_CK

R

La gente hablando de delanteros cuando este equipo es INCAPAZ DE MANTENER SU PORTERÍA A CERO un solo partido.

El Barça tiene la puta peor defensa de Europa, y la lleva teniendo desde hace dos o tres años.

Los centrales son lentos (Mascherano), viejos (Puyol), novatos (Bartra) o, simplemente inútiles (Piqué). Los laterales no son defensas, son extremos frustrados. Dani Alvés se equivocó por completo de posición en su carrera porque el tío es un extremo de puta madre pero es un defensa DE MIERDA.

No voy a entrar en las otras posiciones porque me pongo malo y lo llevo diciendo dos putos años. Estoy harto del sistema Guardiola-Tito y hasta que no se vaya este último (y no se va a ir) el equipo no va a mejorar. El año que viene pasará LO MISMO. Lo garantizo.

weeheee

Menudo show debe ser ese equipo sacando el balon desde atras xDD.

1 respuesta
GrimMcSlam

XDDDD Vaya equipo.

iPoded

Solo falta que marque Morata....

Hardy

Lo dicho, si el Atleti no gana hoy se merecerá toda la mierda que le caiga xDD

MaLaBeSTia

#429 xDDDDDDDDDDDDDD

Pelotazos vamos a ver ,seguro

Zero_G

Hoy vamos a hace record de balones largos xDDDD

CrS-

Solo falta que ganemos hoy con ese 11 xDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pepe sacando el balón... impressive xDD

Los focos del Calderón en peligro XD

SupermaN_CK

Adriano por Abidal no?

iPoded

Sep

SupermaN_CK

Y mientras Piqué sigue en el campo xD

danyes2000

A cuanto se cotiza la victoria del atletico

1 respuesta
klawi

#440 Si vas a apostar, metele a penali de Godin.

danyes2000

2.55 Joder no esta mal.

iPoded

No me digas que no hay fotos mejores para poner en portada coño....

gloin666

El Madri saca un centro del campo espectacular. La dupla Khedira-Pepe provoca erecciones en Clemente. Patapum parriba sera la estrategia para hoy quiero suponer.

B

venga no pites!!!

GrimMcSlam

Vaya penalty XD

danyes2000

Tocate los huevos y se lesiona abidal.

B

Joder, eso fue penalti no ? xD

TanZ

Pique con el pelo rapado aun parece mas lento si cabe, un jodido jubilado

Woh

eso es penalty cabrooon