LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Thiran

#1194 Suplentes no es Madrid C

alepe

Con lo mal que ha jugado el Madrid xD Pero es terrible la pegada que tiene, y aún es raro el fallo de Benzemá. Daba la sensación que podían estar tres horas y el Atlético no marcaría.

aDryur

Ni con un once titular tan semejantemente troll son capaces de ganarnos, no se si reir o llorar

1
Snoopedd

#1199 despues de ser el culpable de 3 de los 4 goles del Dortmund bo creo q Mou lo ponga pero vamos, es portugues y es su amigo, nunca se sabe. Desde luego q no esta al nivel para un partido tan importante como el del martes

JiMmY

Pepe esta PENOSO espero que el Martes no juegue.

mertesacker

essien es la clave para el lateral derecho, sino a quien pone?

Scavenger19

Es una pena el mal comienzo de temporada, porque da la sensacion de que se habria ganado la Liga sin mucha dificultad, viendo como al 1º y al 3º le ganamos hasta con suplentes... una lastima.

2 respuestas
JosE_Arcadio

al mejor lateral defensivo del mundo

Jacob_Conde

Joder que partido más brillante el derby, aun me duelen los ojos de tanta luz futbolísitca.

Acabamos con 5 centrales (Nacho, Carvalho, Albiol, Pepe y Varane), 2 Medios defensivos (Xabi y Khedira), un organizador y dos delanteros y aun asi ganamos sin pasar ningún apuro. Muy triste el Madrid de hoy, pero es que no se que calificativo ponerle al atlético.

alepe

#1207 Mas motivo para echar a Mou.

1
CsNarsil

#1207 Ya me dirás de que sirve eso cuando luego palmas con el Granada.

1 respuesta
B

#1211 respetos al granada.

PruDeN

Con que ánimo afrontará esta gente la final de Copa ... Ay Dios ...

gloin666

Lo bueno es que este partido no puede ser peor.

R

Me han dicho por el pinganillo de que han pitado a Iniesta.

¿Le pitan por ser de Albacete o por jugar en la Roja?

2 respuestas
JosE_Arcadio

estaba claro q después de 15 años lo q no podía ser esq la primera victoria contra el madrid fuese un intrascendente partido de liga en que nadie se juega nada y contra un montón de suplentes.

Toda mi hacienda por la victoria del Atleti en la final, Aquest any si!

gloin666

Todavia se salvara el Mallorca para goce de los 30 que van a verle.

#1215 Repasa el thread, o los años anteriores. Bocazas.

2 respuestas
joseph-

Vamos coño !

wanksta

#1215 por hacer teatro del bueno con amorebieta

L

#1217 La respuesta de antes sigue siendo absurda... no ha hecho nada para que se le trate así.

1 respuesta
R

#1217 No sé, es que allí se pita por cualquier cosa.

1 respuesta
alepe

Me suena que expulsaron a un jugador del Athletic hace unos años por una entrada que Iniesta exageró.

Bend3R

hay liga

gloin666

#1220 Ser una verguenza de jugador. Si tanto le duele que pida disculpas. Si no lo hace es que esta orgulloso de aquello, y se le seguira pitando.

#1221 Seguro.

1 respuesta
L

Que seguro que todo el estadio se creyó que ni le había tocado y le sacaron una roja injusta, por eso entiendo que estén todo el partido llamándole de todo, pero una vez ya lo ves por TV pues al año siguiente la cosa no sigue, así que sigo sin entender el porqué. Y lo de la roja me parece igual de surrealista.

L

La última roja me refiero a la selección xdd

Andy

vaya hostia

pkjn

Le pitan por:

1 respuesta
gloin666

Lol, ko. Fatality!!

alepe

Le pitan por recibir una entrada de roja jeje