LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Andy

el arsenal tiene una opción de recompra por 4M de libras. Pero Vela ya ha dicho que no quiere volver a Londres ni por asomo. La Real va a trabajar para intentar quitar la cláusula de recompra del contrato. Seguramente pagaremos este verano algo más para andar tranquilos.

1 respuesta
A

#1470 jajaja si tio que gracia jajajja Visca el soc del madrit perque l'equip de la meua ciutat dona llastima jajajaja

1 respuesta
sarvadohh

#1470 No has estado viendo el partido, así que deberias callarte y dejar de quedar en evidencia. Le han perdonado una expulsión a Bravo muy clara.

B

#1471 Pero no lo habiais comprado ya?

Todso

Pero de qué cueva se ha escapado el kun294 este.

kakarikez

#1468 ni idea la verdad

Andy

#1471 sí, una operación un tanto rara. La Real pagó este verano 3M de libras pero el arsenal, para abaratar la operación, se reservaba el derecho de recompra por 4M.

3 respuestas
B

#1472 Era una coña eh... Pero hay una realidad: que estais gobernados por la Comunidad Valencia. Menuda mierda de CCAA donde vivimos

sarvadohh

#1477 Tampoco es tan rara xD
Aunque Vela haya dicho que no quiera volver a Londres, quizás el Arsenal ejecute esa cláusula sólo para hacer negocio con un tercero.

2 respuestas
kakarikez

realmente veo mas factible que se pire otro antes que vela.

vela sabe que lo mas importante es estar agusto, y aqui lo esta

kakarikez

#1479 segun tengo entendido si vela no quiere por mucho que el arsenal quiera comprarlo no se va

Kenny

#1477 De rara no tiene nada. Estando todos los equipos jodidos de pasta, es única forma de llegar a ciertos fichajes, poniendo una opción de recompra para abaratar precios.

Andy

#1479 según comentan, hay un acuerdo entre Vela, Arsenal y Real Sociedad, por el cual el Arsenal nunca recompraría a Vela para venderlo a un tercero. Sólo lo recuperarían para que pasase a jugar con el primer equipo.

B

#1477 Esa operacion parece digna de ASTIAZARAN XDDD

A

Tiene algo que ver la intencion del jugador o el jugador ya firma el contrato de vuelta antes de irse? Porque de ser asi lo que quiera vela da igual, seria una putada.

1 respuesta
B

#1485 No me hagas mucho caso, pero viendo la experiencia de los FM y PC Futbol, aunque un equipo pague la clausula de rescision, LUEGO TIENE QUE NEGOCIAR CON EL JUGADOR.

Vamos, que si pone 4M de libras el Arsenal y se pone farruco Vela, no se va a Londres

2 respuestas
AleXxXxX_25

Si la Real consigue meterse en champions deberia intentar mantener a todos, e ir por un par d refuerzos, tiene muy buen equipo y juega de pm

Kenny

#1486 Otra cosa es que Vela tenga el contrato firmado en caso de que el Arsenal pague la recompra, donde quiera o no, tenga que irse.

1 respuesta
B

#1488 Pues que alguien le diga que suba su contrato por twitter xDD

1 respuesta
PalesTina

#1486 Convencer a un jugador es facilisimo, mas que nada porque al que hay que convencer es al representante y se puede arreglar a base de chanchullos

Eso en el FM no sale xD

Kenny

#1489 ¿Y que exista transparencia? Recuerda, estamos en España xD

A

Oigo a ¿Morata? en la puta radio del vecino y me esta spoileando el partido. Me cago en su puta madre, que hago MV?

2 respuestas
KONRA

como juega la real... parecido al otro dia con elustronko en el 11.

Todso

Me llevaba a media Real para el Valencia...

sarvadohh

#1492 Dejar de oir a ese subnormal, pero YA

kakarikez

yo me llevaba a 1 o 2 del valencia pa la real

1 respuesta
PalesTina

#1492 Mira el partido por stream, no se como podeis vivir viendo los partidos en Sopcast xD

PalesTina

#1496 Tino Costa y Victor Ruiz?

2 respuestas
A

Los streams son muy del 2010.

#1498 Piatti y Barragan.

B

Yo me llevaba a Villar