LFP: Jornada 33ª

Todso

#1770 Y que el mejor y timón del equipo lo tenéis en el banquillo.

GrimMcSlam

Pobre Betis macho.

Tiquismiquis

Atraco al Betis y los árbitros favoreciendo al Sevilla, lo de toda la temporada.

1 respuesta
SasSeR_18

Creo que los árbitros en 2ª son mejores, es la parte buena para el betis

Yorka_95

Lo del Betis no es normal, es robo tras robo... es cierto que la temporada ha dado pena pero aun podríamos tener opciones.

Hoy era un buen partido para ganar, ya que el Sevilla debe estar reventado después de la UEFA.

Todso

Hostias Diogo, se nota que Barragán está de moda que intentan imitarle.

Todso

Ojo como encima la jugada del penalti fuese fuera de juego, a ver si la repiten xDDDDDD

Singed

Habrá ordenes de bien arriba para que el Betis baje sí o sí ya que está enfangado, porque normal lo que les han hecho con los árbitros tiene tela. Que se puede estar mal pero si te echan a uno, te pitan un penal en contra, nunca te pitan uno a favor... ya se puede estar mal.

Spank

Es una vergüenza. Una más.

Están robando a un muerto, otra vez.

1 respuesta
Singed

Entre la intervención están bien jodidos y lo tenían bien difícil para salvarse... pues oye condenamos al Betis y "que bajen dos".

Txentx0

#1779 anims spank

La verdad es que es de verguenza este año

Todso

Vale que están sin Rakitic pero joder, que los tienen encerrados atrás contra 10, qué pena está dando el Sevilla coño

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1782 Es que el partidito de trochowsky y de reyes está siendo simplemente lamentable, el sevilla juega con dos menos.

Legionait

tambien os digo que le han perdonado la segunda amarilla a ruben castro

2 respuestas
SasSeR_18

#1784 Si mato a tu madre pero luego te pido perdón te vale?

La metáfora es muy gore y cavernícola pero para que me entiendas, el árbitro se ha cargado el partido, que expulse a 1 por la cara con un penalti de regalo y despues perdone a otro no vale de nada.

Soy del norte y esto me pone de mala uva hasta a mí, lamentable, quiero creer que los árbitros de verdad son así de incompetentes y que realmente todo es mala suerte hacia el Betis, cosa que cuesta creer

1 respuesta
DonDemencia

#1784 Cuya primera tarjeta no debería haberla sacado en base al penalti no existente

1 respuesta
Spank

Yo siempre he creído en que los árbitros son malos. Pero joder, es que en casi todos los partidos pasa algo raro.

B

pues nada otro partido que nos perjudican.Menuda mafia la LFP

1 comentario moderado
A

penalti claro

ozil10

No hay jornada en la cual los arbitros no la líen. Sea la que sea, siempre lo hacen mal.
Es una verguenza. Habría que plantearse traer árbitros de fuera.

Darkveider

mother of god como se ha puesto la liga :P

un pinchacito del atletico hoy...

Singed

Árbitros de fuera pero fácil, si son malos, pues se traen de otra federación y que se pongan las pilas.

Spank

¿El año que viene en segunda podremos robar por ser el equipo "grande" o cómo va esto?

2 respuestas
Darkveider

pobre betis...

Legionait

#1785 #1786 que si, pero que vamos, que podria haber hecho mucha mas sangre, y era amarilla clara

ThUnDeR

#1794 seria lo suyo

OLIGOFRENIKO

Ajajajajajajaj

1
A

#1794 el año que viene os roba el barça b

ozil10

si cuando esté el betis en primera le devuelve lo robado este año, sería equipo de champions fijo