LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

z4eR

#265 De malo nada, pero al lado de Iniesta no dará lo que vale, con Rakitic sería otro cantar

sagem9

por cierto los que estaban llamando arrastrado a Neymar estas semanas atrás noc que tendrán que decir después de estos 2 últimos partidos

miwel

ahora es cuando se confian mete uno el espanyol y a sufrir

Sh1n0d4

Generalmente no soy muy fan de ganar partidos con goles ilegales, pero marcarle el 0-2 en fuera de juego al Español, me deja un gran sabor de boca :D

Cuanto más rabien, mejor.

Enccel

Pero si era clarísimo el fuera de juego

Alvurion

Cero sensación de peligro por parte del Real Madrid B.

RuLi_pucela

Odio estos entrenadores de hoy en día que no valen para nada.

Salvo 4 equipos en la Liga los demás solo aspiran a perder contra Barça y Madrid. Pues joder saca una 5-4-1 y te encierras como una rata pero bien y aspiras al 0-0, o saca una 4-3-3 y a ver si con suerte les das un susto o les creas dudas aunque salgas goleado.

Pero salir con una 4-4-2 para encerrarte y mal, para ser goleado igualmente es de bromista.

Mensey

El espanyol esta haciendo un atletico :psyduck:

B

Esperemos que la segunda parte no sea la de los ultimos partidos. Me veo al equipo dandole vida a estos mataos. Y mas con Mascherano que esta en uno de esos partidos suyos en los que o hace un penalty tonto o acaba expulsado.

K0nig

Menudo equipucho el Espanyol....

B

El Espanyol es basura. Aun así esto podría ir 1-1 perfectamente.

NTC-________

No estoy viendo el partido pero que puta envidia de delantero LS. El unico jugador junto Messi que envidio esté en el Barsa.

Y bueno, vi una imagen en AS.com, chiquito robo el chirlo de Messi parece ser. Todo bien atado, sin novedad en el frente.

sagem9

que hablen de robo los mayores atracadores del futbol...

1 1 respuesta
Perni

El Barcelona, calro dominador

Fuente: MARCA.com retransmisión del partido

ChanNNged

El milagro ha sido que antes del minuto 5 no lleváramos un gol

Lexor

#283 aqui no hay gente de la juve

2 respuestas
B

#286 Preparando la excusa por si caeis??

1 respuesta
K0nig

Cómo puede tener este equipo los mismos puntos que el Celta si está este último a años luz, que inyusticia joder..

neveS

ojo que la foto del as mide 1 centimetro 1 medio por un centimetro y medio xd

B

#286 soy de la juve y eso es mentira

Mensey

Messi ahora esta en plan caminando poquito y perdiendo balones, que lo quite ya joder

Marckooz

#287 la excusa sera que no le pitaron el Dayly Penaldo

Ysera

Roja perdonada.

ArThoiD

Vaya roja, hijo de puta

PLeaSuReMaN

Tienen que hacerle 2 faltas y 1 agresión para que piten falta

telita

A

Roja no me jodas

Original

Wtf

Lova

floper onfire

z4eR

Yo también soy de la Juve, futura squadra campeona del Scudetto, Sin robar. Qué fácil es insultar

Alvurion

"Písalo, písalo" canta la grada. Igual que en la capital...

Tema cerrado