Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Pero qué dices anda, si tanto James como chicharito han hecho lo mismo que Isco y a este casi ni le han pitado. Es porque se han salido y eso pica. SIn más.
Bueno seguimos a 2 puntos a pesar de la bilis y los lloros sin Modric, Bale ni Benzema
La champions con Modric se ganaria easy
Y otro partido que el madrid no pierde con la inestimable colaboracion de el de negro good job tito floren.
5 quotes y no dices nada, no te cansas ? deja de quotear y quédate en el rincón de tu casa creyendo o no creyendo lo que quieras pero no quotees
No pitan más que para quejarse de una norma como la de que un jugador no puede salir hasta que no se pare el juego cuando se cambia de camiseta o en los cambios con los dos jugadores que mejor han jugado.
Y encima no se puede decir que eso es de una afición triste, como la mayoría de españa. Sólo se puede criticar a la del Bernabeu
illarramendi no sirve ni para jugar partidos como este, 40 millones en serio, este fichaje es peor incluso que el de kaka.
#1729 Aqui el unico de los dos que no dice nada eres tu.
Quoteo porque estas diciendo cosas que no son asi, se pita porque cuando estan saliendo porque estan saliendo perdiendo tiempo, no porque esten picados o no, no digas imbecilidades.
La gente esta metiendo presion por todo, que es de lo que se trata jugar en casa, para comer pipas y aplaudir vete al Bernabeu, y si no quieres mantener un conversacion conmigo no me quotees a mi.
Si hubiera sido la Juve, habría un río de lágrimas de los madridistas XD. Como saque esta alineación que se despidan de la CL XD.
Pitan porque pitar en el cambio es lo más fácil del mundo porque no hay juego y está todo parado y es lo que he criticado. Tampoco hace falta un Master vaya.
Lo de la presión se la cuelas a otro cuando en el partido sólo pitan a lo que hace el árbitro y no entienden por qué lo hace.
Sabemos que el Real Madrid solo sabe jugar al pelotazo y a la contra. Pues Berizzo plantea un partido para que sea un correcalles. Enorme