Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Por dios qué atrasado va mi streaming, he oído el penalti como minuto y medio antes en la web de apuestas >.<
#1826 A mí me gustó más el año pasado, me parece que se pegó un temporadón de alucinar. Igual era por el cambio de Pajero a Parejo, que este año ya me lo esperaba.
#1836 porque barça != granada y bravo != roberto.
Es imposible que a él ( y a todos, pero a él más) le tiemblen las piernas
#1850 no lo tiene controlado porque está en el suelo, al menos eso me ha parecido en directo, iba al contacto ya.
Si no le hace esa falta es mano a mano con el portero. Conforme estaba colocado el portero, Soso deberia meterlo. Es un gol robado, roja
#1856 al margen de que si no es por mustafi barragán deja a córdoba una autopista hacía alves
Ajkashdlajfhsdlkfa toda la tarde esperando el partido y se me olvida que ya iba..... algun resumen de la primera parte plz ?? >.<
#1858 por eso le exijo menos en ataque pero por lo menos, en lo suyo, y, con todos los respetos, ante un granada y con 0-0, no te relajes.
Pero Barragán lleva muchos partidos(10?15?) cumpliendo atrás con creces, nada destacable, pero su trabajo lo hace.
#1859 Autobusazo, un par de sustos. El granada parando el juego cada 2x3. Ha caido el gol a balón parado, ahí se ha roto un poco el granada y ha sido más un asedio del valencia. De ese asedio, en una internada de barragán, éste ha provocado un penalty que Parejo se ha encargado de marcar plácidamente